1
13

Accesorios y complementos para los vestidos rojos

El color rojo es uno de los preferidos de las mujeres que generalmente quieren lucirlo en todo su atuendo, incluyendo los bolsos, zapatos y por supuesto en el vestido. Realmente no importa cuántos vestidos en color rojo se tengan en el guardarropa, así como si el corte, ya que si se combinan con los accesorios indicados, pueden lucirse en cualquier ocasión.

complementos para vestidos rojos

Complementos para lucir con vestidos rojos

En este caso se puede combinar un vestido rojo con unos zapatos altos en color negro, así como un pequeño bolso de mano y unos cuantos accesorios de igual color, que hagan juego con el vestido. A pesar de que el color negro combina con todo, también tienen cabida algunos accesorios extras como unos pendientes en color plata o una corea tejida en color piel o nude, un color que se ha puesto de moda últimamente y que brinda un estilo más elegante.

De igual forma, los vestidos en color rojo pueden ser combinados con accesorios dorados, ya sea que se trate de zapatos, carteras o brazaletes, pero teniendo especial cuidado de no sobre cargar tanto el look.

complementos para vestidos rojos

También se recomiendan los zapatos animal print, así como aquellos accesorios y complementos en colores block que ofrecen un look muy moderno y que puede ser usado durante el día o durante la noche.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply