Añade brillo a los vestidos de novia

Si estás a punto de casarte es muy probable que quieras que tu vestido acapare la mirada de todos los presentes… pero también quieres que se único y personal, y todo esto sin quedar en la bancarrota. Hoy te mostramos como rejuvenecer un vestido viejo o añadir brillo a los vestidos de novia

Los accesorios brillantes y muy elegantes te ayudarán a darle mayor énfasis a tu vestido, en especial si son de colores plateado, dorado o bronce ya que se llevan a perfección con el color blanco tradicional de todos los vestidos de novia.

Vestido de Novia brillante

Vestido de Novia brillante

Existen muchas estrategias para lograr realizar el estilismo de tu vestido. No importa cual elijas, siempre serás el centro de atención en tu noche de bodas.

Una de las opciones es usar diamantes de imitación que consigues fácilmente en cualquier tienda de bisutería. Usa pega de tela para adherir los diamantes a tu vestido. También puedes recurrir a las lentejuelas las cuales deberás coser a tu vestido. La clave del éxito es la moderación y el buen gusto así que evita utilizar más de dos tipos distintos de decoración para mantener la decoración simple.

vestidos de noviaPega únicamente los diamantes o las lentejuelas en las zonas del vestido que deseas resaltar. Si estas utilizando un vestido de novia con escote en la espalda puedes colocar en esa zona el brillo para hacer énfasis.

Evita colocar las decoraciones en tus piernas, en especial en la parte de atrás de tus muslos, porque podrían irritarte la piel al caminar o al sentarte. Lo importante es tu comodidad ante todo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply