¿Buscas un vestido elegante de noche?

Si necesitas un vestido elegante para la noche y no tienes idea sobre cuál es la mejor opción, presta mucha atención, a continuación conocerás todos los trucos que necesitas saber para lucir maravillosa en esa noche tan especial. Debes tomar en cuenta que para cada ocasión existe una vestimenta adecuada y que si bien es cierto que los vestidos son una de las prendas más versátiles de la economía, existen diversos tipos y es en este punto en el que te enseñaremos a elegir el mejor para cada ocasión.

¿Qué me pongo? ¿Será demasiado formal? ¿Quizás muy informal? ¿Muy corto?

Si se trata de una ocasión que requiere un atuendo elegante debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

Color: si tu color de piel es blanco, te favorecerán los vestidos elegantes brillantes rojos, amarillos, rosas o violetas; de lo contrario, utiliza tonos azul marino o grises.

Corte: lo más importante del corte es que te sientas cómoda con él; para ello, pruébatelo por lo menos varios días antes y permanece largo rato con él.

Tela: tiene bastante relación con el evento. Si se trata de un evento nocturno fuera de la ciudad el vestido elegante de noche debe poseer telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario, es un evento en la ciudad, escoge un vestido más abrigado.

Toma en cuenta estas sencillas recomendaciones y luce el más hermoso y cómodo vestido elegante de toda la fiesta.ç

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply