42

Características de los vestidos largos – Diseños

Los vestidos largos son un modelo de ropa que suele ser elegantes y sensual: ya que realzan la figura y hace que la mujer luzca con estilo. En este tipo de vestidos encontrar variedad de colores, de telas y textura, todo dependerá del tipo de ocasión en la cual vayas a lucir un vestido largo.

modelos de vestidos largos

                                                       Modelos de vestidos largos

La variedad de tonos es infinita: se elije de acuerdo al gusto, piel o figura de la mujer que quiera lucirla. También, se puede elegir el color de un vestido largo para el día y la noche. Entre las distintas telas, las más utilizas son: el raso, tafetta, seda, poliéstar. Además, existen vestidos con muchos apliques y detalles de texturas diferentes y brillosas, que le aportan firmeza y luminosidad a la prenda.

modelos de vestidos largos

  • vestidos entallados: son aquellos que se ajusta la silueta de la mujer, también están los que se abre en la parte final; como un tajo o una “cola de sirena”. Otros modelos son con muchas capas en la zona del tajo que dan la impresión de volumen; son una forma muy linda de realzar la figura femenina.

modelos de vestidos largos

Los tonos platinados, cobrizos y dorados son tonos ideales para fiesta de lujo, hacen que una se vea esplendida y con glamour. Aunque también están los modelos más tranquilos, para ocasiones de una fiesta de gala o un brindis por la noche.

modelos de vestidos largos

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply