1
14

Como elegir los zapatos adecuados para tu vestido de graduación

La correcta elección de los zapatos de graduación puede darle ese toque final perfecto que estás buscando para tu vestido de graduación, aunque son muchos los estilos que podemos encontrar. De seguro en esa fecha tan importante en la cual culminas tus estudios, lo que más deseas es lucir lo mejor posible para la fiesta de graduación, para de esa forma deslumbrar frente a sus amigos, pareja y familia.

Si ya tienes un gran vestido de fiesta, ahora es el momento de encontrar unos deslumbrantes zapatos de fiesta para acompañarlo. A continuación vamos a explorar los diferentes estilos de zapatos de baile y cómo combinan con ciertos vestidos de gala.

Haga una declaración de moda con sus zapatos de baile

Para empezar, tienes que dejar muy en claro que ¡Los zapatos de graduación no son solo zapatos! Puesto que son accesorios de moda utilizados para complementar el color y el diseño de los vestidos de fiesta. Los zapatos de graduación se utilizan para atraer más o menos atención a tus pies. En este sentido, los zapatos de graduación pueden hacer que tus pies parezcan más pequeños o más angostos. Y como con cualquier otro tipo de ropa formal, también pueden complementar tus piernas y tus dedos. Entonces, los zapatos de fiesta que elijas afectarán en gran medida tu  apariencia completa, desde la cabeza (peinado) hasta tus pies.

Por ese motivo, haz que tu declaración de moda cuente, y esfuérzate al máximo en encontrar esos zapatos que luzcan perfectos con tu vestido.

Estilos de zapatillas de graduación

Existen varios estilos de zapatos de baile o graduación, por eso la labor de encontrar los zapatos correctos puede ser algo que requiere de tiempo, sin embargo, para que puedas encontrar fácilmente los zapatos de baile adecuados para ti, ten en cuenta los siguientes aspectos:

“Si tus pies son anchos o angostos, largos o cortos, regordetes o flacos, hay zapatos de baile que pueden hacer que sus pies se vean hermosos. Los estilos de zapato de fiesta populares incluyen punta abierta, punta cerrada, tacón corto, tacón plano, tacón alto, tacón ancho y tacón de aguja”.

  • Con los zapatos de baile abiertos, puedes pintar tus uñas para que coincida con su vestido de gala o ropa de noche.

¿Cuál es tu estilo de vestido de fiesta?

  • Con un vestido con dobladillo asimétrico, tus piernas brillarán, al igual que tus pies. Elige sandalias de tacón deslumbrante con sandalias de tiras para atraer todas las miradas a tus pies y piernas.

zapatos para tu vestido de graduación zapatos para tu vestido de graduación zapatos para tu vestido de graduación

  • Con un vestido largo de noche, utiliza zapatos de fiesta con tacón de aguja. Esto hará que tus piernas y pies se vean delgados y al mismo tiempo te hará lucir más alta.

zapatos para tu vestido largo de graduación zapatos para tu vestido largo de graduación

  • Con un vestido acampanado del tamaño de las pantorrillas de las piernas, utiliza zapatos cerrados con tacón mediano que se ajuste alrededor del tobillo.

vestido acampanado

Estos también se ven muy bien con un corte de vestido alto-bajo. Para la ropa de noche larga y fluida, los zapatos de baile recibirán menos atención, por lo que puedes considerar elegir zapatos de baile de punta plana, abierta o cerrada que sean del mismo color que tu vestido de fiesta.

  • Con los vestidos de graduación de estilo princesa, la sandalia de punta abierta o puntera cerrada funcionará de maravilla. Elija la altura del talón de acuerdo con su propia altura y la forma y la longitud de sus piernas.

No importa qué estilo de vestido decidas utilizar, prueba varios tipos de zapatos para encontrar la combinación perfecta.

Las mismas reglas se aplican para vestidos de fiesta, vestidos de graduación, vestidos de quinceañera o cualquier otro tipo de ropa elegante.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply