¿Cuales son los mejores estilos de vestidos para gorditas?

Siempre es un calvario conseguir el atuendo adecuado por lo que hoy te traemos unas recomendaciones para que luzcas radiante. No te pierdas los mejores estilos de vestidos para gorditas.

Las mujeres que tienen exceso de kilos en el área de la cintura y el abdomen son ejemplos de cuerpos femeninos con forma de manzana. La clave para lucir fabulosa cuando tienes un cuerpo en forma de manzana es evitar ropa voluminosa que aumente el área media de tu cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es escoger vestidos que levanten el pecho y hagan énfasis en características atractivas de tu cuerpo como las piernas o tu cuello.

vestidos para gorditasElige un sostén de soporte capaz de elevar tu busto para hacer énfasis en él. De igual forma puedes utilizar vestidos con cuello en V para desviar las miradas del área abdominal y hacer que tu torso luzca menos redondo.

En cuanto a colores se trata elige colores oscuros como negro, azul naval o índigo, y elige una tela que no tenga muchos estampados. Estos colores y telas tienen un efecto que hace que tu cuerpo luzca más largo de lo que es en realidad y puede ayudar a estilizar tu figura. Evita telas que se ajusten al cuerpo ya que suelen enfatizar los bultos y los rollos; en cambio, elige telas que caigan elegantemente como el algodón, el lineo, el poliéster.

Los vestidos para gorditas no tienen por que ser anticuados ni desagradables. Busca entre los diseños que mejor te favorezcan y aquellos que estén a tu altura.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply