¿CÓMO ELEGIR EL ABRIGO DE NAVIDAD PERFECTO PARA ESTE INVIERNO?

Un buen abrigo de Navidad puede llegar a convertirse en el atuendo más importante de esta temporada, ya que tienes que usarlo todos los días.

A menos que tengas a suerte de vivir en un país en el que los inviernos sean soleados necesitarás un abrigo de invierno que pueda aguantar temperaturas frías, fuertes lluvias e incluso el lodo y la nevada ocasional, pero puede ser difícil para una mujer conseguir un abrigo que sea funcional y a la moda al mismo tiempo.

No necesitas gastar una gran fortuna en conseguir el abrigo perfecto para estas fiestas. Hay tantos modelos hermosos de abrigos para mujeres de los que puedes elegir este invierno, el truco para convertirlo en el más fashion es elegir el perfecto para tu tipo de cuerpo.

abrigo de navidadLas mujeres con cuerpo de reloj de arena deberían buscar abrigos de un solo lado que pueden combinar con un cinturón grueso para que resalte y favorezca la pequeña cintura de tu cuerpo. Las mujeres con cuerpo de pera pueden atraer la atención si acompañan su abrigo con grandes y brillantes collares. Las mujeres de baja estatura deben optar por abrigos que no sean muy altos y envuelvan por completo su figura, mientras que las mujeres con piernas cortas pueden dar la ilusión de mayor altura con abrigos que se amarren por encima de la cintura.

Así que no importa si quieres probar tu suerte con un atuendo andrógeno y al estilo casual o mantenerlo femenino y elegante, siempre busca el abrigo de Navidad que más se adapte a tu estilo de cuerpo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply