¿CÓMO ELEGIR VESTIDOS PARA NOCHEBUENA?

No siempre es fácil conseguir vestidos para nochebuena que se ajusten perfecto a tu estilo y tus gustos pero no desesperes. En esta oportunidad te traemos los mejores tips para que elijas el atuendo que mejor te favorezca en estas Navidades.

TIPOS DE VESTIDOS PARA NOCHEBUENA

Si eres de piel morena puedes elegir un vestido de color blanco que resalte muy bien tu color de piel, acompañado de accesorios a juego como pequeños diamantes, zarcillos, collares de perlas, pulseras a juego e incluso unos tacones llamativos grises claros o blancos.

Ten en cuenta que los vestidos con cinturas realzadas están de moda nuevamente y de esta forma podrás darle más fuerza a tu cuerpo en caso de que no tengan una cintura marcada o una cadera muy ancha. Con estos vestidos podrás agregar volumen al área de la cintura y le darás estilo a tu atuendo.

vestidos para nochebuenaSi lo tuyo no son los vestidos puedes recurrir a otra clase de atuendos. Un pantalón de vestir ajustado negro que se ajuste a tus piernas y tus caderas serán perfectos para estilizar la parte inferior de tu cuerpo. Puedes acompañarlo de una blusa de color llamativo (dorado por ejemplo) que le agregue brillo a tu outfit completo. Si usas estos colores recuerda que tus accesorios no deben ser muy llamativos para que no parezcas un árbol de navidad con muchos adornos, siempre ten moderación.

Recuerda siempre que la Navidad es una fiesta que invita a la elegancia en todos los sentidos, en especial si se trata de una cena de nochebuena con amigos, compañeros de trabajo o familiares importantes. No tengas miedo y busca los mejores vestidos para nochebuena. También puedes ver algunos vestidos de navidad que tenemos colgados en esta web.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply