Recomendaciones para vestirse casualmente y lucir bien

La ropa casual suele resultar un pequeño problema para las chicas cuando de vestir se trata, ya que todas desean lucir bien con su ropa casual. Por lo que te daremos pequeñas recomendaciones para vestirse casualmente y lucir bien.

Primero que nada debes tomar en cuenta que causal no significa descuidado, por lo que aun para un estilo informal necesitaras un poco de esfuerzo para encontrar la combinación ideal para lucir hermosa con la única gran diferencia que tomaras siempre presente que lo ideal es mantener tu comodidad personal.

como vestir bien y casual

como vestir bien y casual

Otro punto importante, es que aprendas cuales son las prendas básicas que debes llevar y las variaciones existentes de ellas para lucir bien, los colores básicos que deben acompañar tu look casual deberían ser los neutros acompañando estos siempre con colores vivos, presta atención a tu calzado por lo general los modelos de vestidos casuales se ven muy bien con sandalias y botas así como el uso de una cartera o bolso de mano se ve mucho mejor.

Una clave súper importante es conservar todas tus prendas en buen estado, siempre conservar cada una totalmente limpia y planchada recordando que por muy informal que vistas no dejas de ser toda una dama. En cuanto a los accesorios puedes usar bufandas y los lentes que estén de moda y claro algo que jamás podríamos olvidar una cartera que siempre es nuestra mejor compañera.

Seguir estas recomendaciones sin duda te ayudaran a lucir totalmente hermosa aun cuando vistamos de manera casual.

Show Comments

One Response

  1. Mr WordPress 18 junio, 2010

Leave a Reply