1
32

Los Trajes de baño de Victoria Secret – Coleccion 2018

La colección de trajes de baño de Victoria Secret ofrece la opción de elegir algunos de sus diseños más populares de la mano de modelos como Miranda Kerr o Candice Swanepoel que los lucen para esta temporada. La regla básica cuando se va a seleccionar un traje de baño, es jugar un poco con los patrones de sastrería y las sombras, ya que esto permitirá dar la impresión de una silueta perfectamente delineada.

Trajes de baño de Victoria Secret

Un escote pronunciado en V, unos coquetos volantes y un increíble tejido brillante hacen que este bañador sea de todo menos básico

Trajes de baño de Victoria Secret

En la colección también abundan los trajes de baño de estilo minimalista, de diseños brillantes, ideales para lucir los mejores atributos. La colección también incluye una gran cantidad de trajes de baño con estampados tropicales, mismo que pueden ser combinados en un solo color, además de que el animal print también está presente como uno de los estampados más utilizados.

Trajes de baño de Victoria Secret

Trajes de baño de Victoria Secret Trajes de baño de Victoria Secret Trajes de baño de Victoria Secret

En cuanto a los colores, se destacan el negro y el dorado, así como los colores Flúor y básicamente trajes de baño que se asemejan mucho a la lencería habitual de Victoria Secret con encajes en colores rosas y aplicaciones de lentejuelas. Por lo que se refiere a los diseños, hay mucho de donde escoger, ya sea bikinis, trikinis, halter, bragas, bandeau, entre mucho más, sin pretexto para disfrutar de este verano.

Trajes de baño de Victoria Secret Trajes de baño de Victoria Secret Trajes de baño de Victoria Secret

Ver toda la colección de trajes de baño de Victoria Secret

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply