1
46

Tendencias para Vestidos de coctel, increíbles ideas

Las tendencias en cuanto a los vestidos de coctel se distinguen principalmente por la variedad en los estilos, destacándose los vestidos por encima de la rodilla, así como aquellos en donde el brillo y las tonalidades metálicas, cobran mayor importancia. Las firmas de siempre, como Mango, Zara, Asos y Topshop, ofrecen sus propuestas innovadoras en donde se aprecian vestidos cortos, con transparencias, relieves encajes y lentejuelas.

Vestidos de Coctel Elegantes

Vestidos de Coctel Elegantes

Este tipo de vestidos son perfectos para resaltar durante la temporada, además de que también se hace uso de los diseños y cortes minimalistas que se ajustan más al cuerpo de la mujer y que también cuentan con los detalles tradicionales como la pedrería, el cuero y los flecos. Por lo que respecta a los estampados que estarán marcando tendencia, se destacan aquellos estampados en lunares, formas abstractas, así como los ya conocidos estampados florales, estampados a rayas, que al igual que los anteriores también se pueden lucir para cualquier ocasión.

Vestidos de Coctel

De esta manera, para está temporada, las mujeres pueden tener vestidos de coctel un poco casuales y sencillos, que fácilmente pueden ser combinados con casi cualquier accesorio o complemento, además que también pueden lucirse con un peinado, zapatos y los bolsos.

Vestidos de Coctel Elegantes Vestidos de Coctel Elegantes Vestidos de Coctel Elegantes

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply