1
10

Tendencias de modelos de Vestidos con encaje

La tendencia para este 2018 en los vestidos sigue marcando la presencia del encaje y las transparencias, lo cual se hacía palpable desde la aparición de las colecciones de los grandes diseñadores durante la temporada de otoño inverno del año pasado. Para estas temporadas de primavera verano, el color que predomina es el blanco, presente en las colecciones de Oscar de la Renta o Dries Van Noten, apreciándose faldas largas completamente de encaje y de un look muy sensual.

modelos de vestidos con encaje

Además y pensando en la siguiente temporada de otoño inverno, las grandes marcas ya han mostrado lo que parece ser un giro un tanto radical al uso del encaje en los vestidos, pero solo para que está también pueda ser parte de las prendas de vestir que se acostumbran utilizar durante el día. Se trata de tejidos con un toque sensual que han quedado plasmados en blusas y camisetas, que lo mismo es posible combinarlos con unos jeans o con los tradicionales pantalones anchos, o quizás con un vestido más romántico.

modelos de vestidos con encaje

La tendencia en los vestidos de encaje, pueden entrar en perfecta armonía con las transparencias y los brillos metalizados, que se acostumbran utilizar en los vestidos de fiestas, además de que podrían ser esenciales cuando los días más calurosos del año se hagan presentes.

Modelos de Vestidos Con Encaje

si estas buscando un modelo de vestido con encaje para una ocasión especial, aquí te compartimos algunas ideas.

Modelos de Vestidos con Encajes

Vestidos de encaje

Modelos de Vestidos con Encajes Modelos de Vestidos con Encajes Modelos de Vestidos con Encajes Modelos de Vestidos con Encajes Modelos de Vestidos con Encajes

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply