Como complementar los vestidos de navidad originalmente

Conseguir el atuendo perfecto para estas fiestas es a veces muy difícil. Debemos decidir entre si: ¿Nos vestimos elegantes o nos vamos por el camino de la comodidad? ¿Está bien si uso un vestido? ¿Cuál es el mejor estilo para mi cuerpo?. Todas esas interrogantes se presentan cuando estamos frente a nuestro closet y debemos decidir que ponernos antes de reunirnos con nuestros amigos o familiares. Pero no desesperes más, hoy te mostramos una forma original de complementar tus vestidos de navidad para la cenas, y lo mejor de todo, sin quedar en bancarrota.

Aunque no lo creas, están de moda aquellos suéteres de lana con diseños que en algún momento nos parecían espantosos y que tantas veces recibimos como regalo de nuestra abuela quien orgullosa nos mostraba lo que había bordado especialmente para nosotros. No te deshagas de ellos porque puedes conseguir un look moderno y original si los usas. Se llama la moda de los “feos suéteres navideños”. Aun que, actualmente en el mercado puedes conseguir variedad de estilos y diseños.

sueter-lana-para-navidad

Sueter de lana para hombre

sueter-lana-para-navidad

sueter lana para navidad para mujer

sueter-lana-para-navidad

Vestidos para cenas de navidad

Muchos de los diseños son muy graciosos y muestran colores llamativos. Algunos incluso vienen con luces incorporadas que le añaden brillo extra. Lo cierto es que utilizar un suéter de estos puede convertir una simple y regular reunión navideña, en una fiesta divertida y novedosa si cada uno de los invitados utiliza un suéter “feo” navideño. Crea un concurso entre todos y ¡que gane el más original!

Así que no pierdas la oportunidad y dale un toque único a tus vestidos de Navidad con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply