Vestidos elegantes que harán ver tu cintura delgada

Hay algo muy atractivo en los vestidos elegantes para fiestas o reuniones. Bien sea porque nos recuerdan a las princesas de los cuentos de hadas o porque nos hacen lucir espectaculares, usar este estilo de vestido siempre será una decisión acertada. Sigue estos consejos para elegir el vestido más favorecedor para tu cuerpo.

Deja que los accesorios hagan el trabajo por ti. Un cinturón elegante puede añadir el toque especial a tu look y te hará parecer mucho más estilizada. No importa si el vestido tiene una cintura pequeña o si desearías que fuese más ceñido al cuerpo, el cinturón beneficiara a todo tipo de vestido y a todo tipo de cuerpo.

FOTO VESTIDO DELGADADe igual forma elegir un vestido que sea adecuado para tu tipo de cuerpo es fundamental para lograr lucir una cintura delgada. Por ejemplo si tienes cuerpo de reloj de arena puedes utilizar vestidos muy ceñidos a la cintura que te harán lucir impecable. Si tienen un poco de pancita elige vestidos que sean ajustados en la cintura pero que no se peguen por completo a tu cuerpo. Si tienes cuerpo de pera puedes elegir vestidos que se ajusten mucho en el pecho y sean más libres de la cintura para abajo, en especial si tienen un cuello abierto que muestre tus hombros.

Lucir estupenda en vestidos elegantes no se limita a aquellas mujeres delgadas. Sigue estos sencillos consejos y conseguirás el atuendo de ensueño para sorprender a todos en una velada especial.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply