Vestidos para chicas oficinistas

El vestido formal para una empleada de oficina, debería ser largo hasta las rodillas o solo un poco por arriba de las mismas, ajustado en un color oscuro, pero delicado (elegante) y con detalles de buen gusto. Son recomendables los vestidos de corte entallado sin ajustar la líneas del cuerpo para brindar comodidad en los movimientos, con algún detalle como podría ser: un cinturón bonito o un borde de en el cuello, que brinde armonía al modelo según el corte del vestido.

vestidos mujer

En caso de ser escotado debe acompañarse con algún accesorio como podría ser algún collar o pañuelo por alrededor del cuelo, porque de lo contrario quedaría muy vulgar el escote.

Para una oficina antes que nada hay que saber elegir el color: que por lo general es negro, gris, bordó o azul y generalmente son lisos, para no llamar demasiado la atención ni generar distracciones excesivas: como podría ser un estampado floreado o súper colorido.

Para no caer en rutinas aburridas de usar siempre vestidos del mismo color, podríamos utilizar un color en un tono pastel (es indicado más que nada para la época estival), los colores oscuros son más que nada para la época invernal.

Vestido

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply