2
51

Vestidos para ir a la oficina

La mujer de hoy en día está activa en todo momento, sea en el trabajo o en la casa, ocupándose de los niños o llevando las cuentas, pero algo que la gente parece no tener en cuenta es que además de todo eso, tenemos la opción de ir fantásticas en todo momento. Hoy desde modelos de vestidos os vamos a hablar sobre quevestidos son los adecuados para llevar a la oficina sin que resulten demasiado llamativos o inapropiados, para poder rendir como mujer de negocios sin perder el estilo ni por un solo instante.

modelos de vestidos de oficina

A la hora de elegir el vestido ideal para ir a la oficina es importante tener en cuenta que la seriedad y discreción son esenciales, por lo que a ser posible es mejor llevar siempre vestidos de colores oscuros como el gris o el negro, o de colores blancos o beige.

modelos de vestidos de oficinaAlgo muy importante es el largo del vestido, debemos respetar una norma fundamental: NUNCA por encima de las rodillas. En caso contrario podremos dar una imagen equivocada, así que es mejor dejar esos vestidos en el armario para otra ocasión. Debido al largo, siempre favorecen más los tacones a la hora de escoger calzado, aunque nunca deben ser altos, eso puede frivolizar el look de oficina.

modelos de vestidos de oficina

Otra norma importante, nada de escotes, sobretodo si os queréis hacer respetar, eso podría llegar a ser motivo de insinuaciones de gente inesperada en el trabajo. Con esto nadie dice que debamos ir como monjas, pero si hay que mantener unos mínimos en nuestro horario laboral.

¡Desde modelos de vestidos esperamos que estos pequeños consejos os hayan servido de ayuda!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply