27
74

Vestidos de 15 años en colores oscuros

vestidos de 15 años oscuros

Los vestidos para la fiesta de 15 se caracterizan por tener tonos pastel y claros, casi aniñados, con los que poder demostrar que puedes ser una señorita pero que en el fondo sigues teniendo una parte de niña.

Son muchas las que ahora optan por colores más acorde a su tono de piel y con los que se pueden sentir cómodas y elegantes, siendo estos tonos de colores oscuros los que marcan la diferencia entre lo clásico y lo moderno y original.

Tonos más característicos

Entre los vestidos de tonos oscuros más característicos, podemos encontrar los vestidos de color negro y color rojo sangre, los cuales son la definición y el ejemplo de elegancia y sofisticación.

De estos han surgido otros tonos diferentes, como son los color chocolate o incluso los azules eléctricos, típicos de las fiestas de noche de invierno en las que los colores oscuros de esas tonalidades son lo que se lleva en el momento.

Como llevarlos

A parte de los complementos básicos de cada vestido, como puede ser un fular del mismo tono o unos zapatos de plataforma de charol o de tacón fino; estos se diferencian porque al ser tonos fuertes el color que se vaya a emplear para los complementos debe ser igual  y por lo tanto se tiene que tener en cuenta el color exacto del vestido para poder luego combinar con calma el resto de atuendos necesarios para ser toda una señorita y dejar que todos vean en la mujer que te has convertido.

Son vestidos largos en su mayoría, con lo que se debe usar en verano o primavera en donde el suelo está poco húmedo y se puede tener más cuidado a la hora de caminar con el mismo y no manchar.

También existen las versiones cortas, las cuales son iguales y llevan los mismos complementos que los anteriores pero que con el inconveniente de que los zapatos deben de ser de plataforma.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply