32
1543

Los mejores Modelos de Vestidos para 15 con mangas

vestidos de 15 con mangas

Los vestidos de XV años con manga larga, son unos de los modelos que menos suelen escoger las quinceañeras, haciéndolos poco comunes para este tipo de fiestas, pero a pesar de esto, hoy en día logramos encontrar diseños realmente hermosos de manga larga que te van a encantar, ademas, existen ciertas variaciones en los estilos de las mangas como lo son las mangas con encajes, las mangas 3/4 y la manga caida, que poco a poco se están abriendo paso en el mercado de los vestidos para fiesta de 15.

Son modelos elegantes y sofisticados, al igual que modernos y despreocupados. Todos ellos presentan una similitud que es las mangas de encaje y unos tonos oscuros o rojos en su mayoría, símbolo de elegancia por naturaleza.

Tipos de mangas

Existen varios tipos de mangas que podemos encontrar en este tipo de vestidos, siendo todas ellas el condicionante para el tipo de escote que va a tener el vestido y como se va a lucir.

vestidos de xv con mangas

Mangas largas

Son características de los vestidos para 15 de la temporada de otoño-invierno, temporada en la que la principal característica del clima es la lluvia y el frío, y donde estas sirven tanto para adornar el vestido como otorgar al conjunto un toque sexy y provocador, puedes encontrar diferentes tipos de mangas, como lo son las mangas caídas, las mangas con encajes y las mangas transparentes, aun que puedes encontrar modelos en los cuales se combinan estas tres características.

A continuación te dejamos con las mejores fotos de modelos de vestidos de XV años con manga larga.

Manga larga caída

vestido de 15 manga larga

vestido de 15 manga larga

vestido de 15 manga larga

Mangas Transparentes

Transparente y con encajes

Media manga 3/4

Los de media manga, son los que más se están usando últimamente, debido a que son modelos muy elegantes y clavan a la perfección la temática de la velada, sin necesidad de modificar demasiado el aspecto de al protagonista con maquillaje ni joyas extravagantes para hacer que parezca mayor de lo que es realmente. Este tipo de vestidos se encarga de cubrir el hombro de la que lo use, y le da un aspecto adulto y más fino que el resto.

Mangas cortas

Siendo de encaje al igual que las anteriores, los vestidos de manga corta suelen tener tonos más frescos y alegres, debido a que se suelen emplear en temporada de primavera, en donde el clima está lluvioso pero no tanto y se puede usar este tipo de vestidos con manga corta sin necesidad de ponerse una rebeca o fular encima del mismo.

Sin Asillas

Son los vestidos normales  con escote de barco, con los cuales se puede disimular la falta  de desarrollo de la protagonista o al revés, realzar dicha zona añadiéndole un vistoso collar con unos pendientes de piedras al lado.

Este tipo de manga es la más común entre todos los vestidos de este tipo, y es una conjunto estupendo para el verano. Mira las mejores > imágenes de vestidos de xv años sin mangas

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply