15
196

Vestidos de quinceañera cortos

google.com, pub-2954710587110274, DIRECT, f08c47fec0942fa0

vestidos cortos de 15 años

Los vestidos cortos son la opción más acertada para las quinceañeras que quieran lucir zapatos y piernas, es la opción más juvenil, siendo formal a la par de fresco.

La primera pregunta que toda quinceañera se hace es:

¿Qué color escojo?

Por suerte, los vestidos cortos de quinceañera vienen en una amplia gama de colores que ayudan a realzar la belleza.

El método para comprobar si es color es el correcto es sencillo, se selecciona una muestra textil del color deseado y se sitúa en la zona del busto, debe verse bien el cuello y no llevar maquillaje en el momento de la prueba.

¿Y si el color deseado no sirve?

Por diversas razones, como llevar un color más tradicional como es el rosa azul o lila, puede que el color que se quiere llevar no favorece a la quinceañera, para eso existen trucos para alterar la percepción del color.

¿Cómo modifico el color?

La respuesta es con el oro y la plata, detalles como pedrería en el busto, bisutería, zapatos o la combinación de varios sirven para restar importancia al color del vestido, pudiendo llevar el que se desee.

Respecto a la forma lo ideal es ceñido arriba y holgado abajo, existen detalles que varían, como relieves, pedrería ya incluida, estampados, con palabra de honor o cerrados, pero siempre respetando lo primero, arriba ceñido y abajo holgado, dando así la apariencia juvenil, y formal pero fresca.

Sobre los zapatos

Lo ideal es llevar uno abierto, con o sin tacón, si se desea llevar tacón, pero no se está acostumbrada lo más aconsejable es que sean de plataforma, la plataforma resta altura al tacón, haciéndolo más confortable, aunque si se desea la comodidad hay una amplia gama de zapatillas diseñadas para los quince años, con bonitos colores perla o marfil y variados detalles que no desentonarán con el color del mismo.

Sobre los colores del zapato lo ideal es que combinen con el vestido, y respecto al diseño, la mejor opción es la sencillez, el zapato debe ser un complemento, no el centro de atención, colores listos y algún detalle, como un lazo en la parte superior o una leve pedrería en los laterales o el tacón.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply