32
1206

Vestidos para 15 desmontables, dos piezas, modernos y con cola

google.com, pub-2954710587110274, DIRECT, f08c47fec0942fa0

vestidos de 15 desmontables

Novedosos y originales, los vestidos de 15 años desmontables para las fiestas tradicionales de quinceañeras, son una de las mejores opciones que puedes encontrar para tu fiesta, de seguro si estas aquí, es por que ya lo estas considerando y por eso en este articulo te vamos a mostrar los mas hermosos diseños.

Pero… ¿Que son los vestidos desmontables?

Los vestidos de 15 años desmontables son una prenda con la cual puedes tener dos o mas vestidos en uno, es decir, con un sencillo cambios puedes transformas tu vestido largo de 15 años en uno corto, con esto puedes lograr hacer un cambio y lucir distinta en cuestión de minutos, incluso junto con la transición de largo a corto también puedes cambiar de zapatos.  Visto de esta forma, en la misma noche podrás mostrar primero un vestido largo de princesa y luego convertirlo en uno corto más formal y juvenil para que pueda lucir más con los tacones que vayas a usar con él.

Este tipo de vestidos desmontables, se caracterizan por ser prendas cómodas y elegantes que plasmas a la perfección la temática de la fiesta y sobre todo su significado.

Como usarlos

Al ser vertidos que se desmontan fácilmente, siempre se tiene que estar preparada en la parte inferior del mismo, y por tanto se recomienda el uso de los zapatos que se quieran llevar toda la noche o gran parte de ella hasta que se coloque el tacón.

La joyería debe ser grande y vistosa, para que destaque todo el vestido y haga que parezcas una gran piedra preciosa.

vestidos desmontable de 15 años

En cuanto al peinado, lo mejor es llevar el pelo suelto y con algunas hebras un poco desaliñadas, con lo que se consigue un look más juvenil y menos avejentado.

El calzado en esta ocasión no tiene que ser brillante estrictamente, ni de tonos dorados o plateados; pueden ser zapatos con el tacón más ancho y con tonos lisos o de charol que acompañen al traje pero no que le quiten la vistosidad.

Tipos de vestidos de 15 años “Desmontables”

A continuación encontraras algunas de las principales clasificaciones de los vestidos desmontables de 15 años, asi te sera mucho mas facil encontrar el modelo de vestido que estas buscando y según el estilo que deseas, esperamos que disfrutes de estas colocaciones de imagenes donde te mostramos las mejores fotos de cada tipo de vestidos.

De dos Piezas

Modernos

Sencillos y con Cola

Estilo Princesa

Imágenes de vestidos desmontables para 15 años por colores

  • Blancos

  • Verde Agua

  • Verde Menta

  • Verde Jade

  • Rosado

  • Rojos

  • Dorados

  • Fucsia

  • Azul Turquesa

  • Morado

Donde conseguirlos

Al igual que todos los modelos característicos de este tipo de eventos, los puedes encontrar en las tiendas especializadas en modelos de fiesta o de coctel, que puedas añadirle o quitarle una parte de abajo si es necesario.

Son vestidos originales pero comunes, que se han convertido en uno de los modelos más solicitados para este tipo de eventos por su originalidad.

Es verdad que los puedes encontrar en diferentes formatos y modeles, pero gracias a eso han podido jugar con los tonos y estampados para poder conseguir una gama de modelos de gran extensión que englobe un modelo perfecto para cada tipo de cuerpo y para cada persona en relación de los gustos que tenga la misma.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply