4
179

Vestidos para 15 con escote de corazón

vestidos de 15 escote corazon

El escote característico de todos los vestidos de fiesta para estas edades que es elegante pero al mismo tiempo sexy y provocativo.

Es un tipo de escote especial que se encarga de realzar el busto y que con los encajes de pedrería en este tipo de vestidos se convierte en un vestido perfecto para poder verte como una reina en ese día tan especial.

Estilos más destacados

Dentro de estos vestidos, se destacaban los vestidos con falda de tul tanto larga como corta característicos de este tipo de eventos, los cuales se pueden encontrar en diferentes tonalidades para poder así combinar a la perfección con el tono de piel de la persona que lo vaya a usar y poder así estar perfecta en cada pequeño detalle.

A parte existen otro tipo de vestidos con este tipo de escote que no son tan provocativos y que son un poco más aniñados y sencillos, y son los de escote de corazón pero con manga corta y pecho unido con tela de gasa.

Con ese toque característico puedes conseguir un vestido elegante y fresco, perfecto para cualquier ocasión y que podrás volver a utilizar para otro evento.

Complementos

Los zapatos al ser un accesorio característico del conjunto, se debe elegir  la par de este para que así se realice la primera prueba de vestido con complementos y que se pueda visualizar como podrá quedar el vestido el día señalado.

Estos pueden ser planos o de tacón, siendo preferibles estos últimos pero estando condicionados con el tono de la tela del vestido que se vaya a usar y sobre todo el estilo del mismo para saber si ponerse tacones finos o con plataforma, que resultan más cómodos si no se cuenta con una experiencia previa.

El peinado para este tipo de vestidos debe ser medio recogido, para dejar espacio para que se pueda lucir el escote con facilidad, y adornado si puede ser con alguna tiara o diadema, en el caso que se quiera, para así dar un toque de clase y estilo al mismo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply