4
84

Vestidos para 15 con falda de volante

vestidos 15 años falda volante

Los vestidos con falda de volantes son poco comunes en este tipo de eventos, pero se suelen usar en aquellos casos en los que a la chica en cuestión no le guste las faldas de tul o que por algún casual no encuentre dentro de los estilos clásicos el vestido ideal para lucir en su fiesta.

Son vestidos alegres y originales que cuentan con mucho vuelo y juego, lo que garantiza que se puedan volver a usar en otras ocasiones.

Principales estilos

Los puedes encontrar de todos los estilos que te puedas imaginar, siendo los más característicos los de falda larga, pero también pudiendo encontrarse cortos que son más cómodos y fáciles de llevar.

En cuanto al corte y el estilo, podrás encontrar todo los estilos del mercado a parte de todos los tipos diferentes de escote que se puede usar para este tipo de vestidos y que queden bien para chicas de ese rango de edad sin que parezcan mujeres adultas.

Complementos

Los complementos son muy fáciles de conseguir, ya que al ser un vestido de fiesta, lo que debe tener sin falta es  mucho brillo y pedrería en todas las partes del traje.

Los zapatos se distinguen por el uso de los colores plateados y dorados, con tacones finos y elegantes o de otros colores y con plataforma para aquellos vestidos cortos y de colores llamativos como verde azulados y tonos combinados.

La joyería debe de ser vistosa y al mismo tiempo fina, con pendientes grandes y llamativos pero collares finos y con piedras preciosas, para que así pueda destacar el estilo original del vestido.

Con este tipo de vestidos las chaquetas son atuendos que solo se llevan en determinadas ocasiones como puede ser noches frías de primavera o de invierno en el que una chaqueta o un fular de seda son la mejor opción para poder resguardase del frío del sereno o del aire en el caso de que sea de día.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply