3
76

Vestidos para 15 con falda sin tul 

falda sin tul vestidos de 15

Las faldas sin tul se han puesto de moda en las últimas celebraciones que se han llevado a cabo de este tipo de eventos. Son trajes sencillos y modernos con el estilo general y característico de este tipo de modelos, pero con el único inconveniente de que las faldas no usan la tela de tul y por tanto no quedan levantadas como los más usados, sino que por el contrario son faldas sencillas y sin cuerpo o pegadas en el caso de los vestidos cortos.

Mejores modelos

Aunque es un mundo el tema de los vestidos para las fiestas de quince, es verdad que cada vez más diseñadores se han metido en el mundo de este tipo de celebraciones, y que te puedes encontrar vestidos para todos los gustos y de todos los colores.

En este caso hablamos de los vestidos con falda sin cuerpo y sin tela de tul, que es un punto característico de este tipo de atuendos; pero que al contrario de los que muchos pensaban, es una gran apuesta y se puede llevar sin ningún tipo de problema.

Los puedes encontrar con dos tipos de modelos bases, que son con maga y sin ella, siendo en ambos casos un modelos ceñido en la parte de arriba y suelto en lo que es la cadera, para conseguir con ello realzar la figura y marcarla pero no en exceso.

También puedes encontrar los modelos totalmente pegados o de licra, cuyo objetivo es conseguir realzar por completo el cuerpo y es el ideal para todas aquellas quinceañeras bajitas que pueden lucirlo  de forma más fácil.

Complementos

El complemento principal para este estilo de vestidos para  son los zapatos, estos deben de ser elegantes o con plataforma, pero lo más importante es que consigan realzar la figura y estilizar las piernas de tal manera que se vea mejor el vestido y que puedas estar a gusto con él.

El peinado debe de ser recogido o medio recogido, dependiendo del escote del vestido, para así tener un aspecto juvenil pero no tanto como para parecer una niña.

Por último, pero no menos importante, tenemos las joyas; en este punto se debe realzar el cuello y la cara, por lo que se suelen usar joyas vistosas y con pedrería que consigan dar brillo y una tiara en la cabeza que demuestre que eres la protagonista de la fiesta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply