21
512

Los mas hermosos Vestidos de 15 LISOS

google.com, pub-2954710587110274, DIRECT, f08c47fec0942fa0

vestidos de 15 lisos

Los vestidos lisos de 15 años es una prenda que por lo general es de un solo tono de color, y la textura de la tela es lisa, lo cual hace que la figura de la que lo utiliza se vea mucho mas estilizada, por tal motivo muchas chicas suelen optar por este tipo de vestido para su fiesta de quince años, un evento que por cierto juega un papel de suma importancia en la vida de cualquier mujer.

Visto desde este punto, un vestido estampado en este tipo de traje y evento de 15 años, representa o seria sinónimo de infancia y de niña pequeña, por eso para este tipo de fiesta siempre se ha optado por telas lisas sin ningún tipo de estampados y con brillantes para dar el toque de elegancias y sofisticación.

Puedes encontrar o hacer diseños de modelos de vestidos modificados, a los cuales les agregan partes con encajes cosidos a la cintura o mangas de los mismo para así conseguir que sean diferentes a los modelos ya establecidos tradicionalmente para la fiesta, ya que muchas quinceañeras buscan destacar y verse distinta a sus amigas.

Modelos de Vestidos lisos para Quinceañeras más comunes

A continuación te enseñaremos los tipos de vestidos de 15 años lisos mas comunes que puedes encontrar y los cuales serian una excelente opción para tu fiesta de 15 años.

En primer lugar están los vestidos lisos pero con falda de tul y largos, tipo princesa y sin mangas, con el que puedas dar juego al vestido y destacar sobre el resto de los asistentes y de los vestidos que te ofrecen para este tipo de eventos.

En segundo lugar, también se han puesto de moda los vestidos típicos de las graduaciones estadounidenses, con telas de seda fina, sin cuerpo y elegantes de falda larga, con el que podrás parecer toda una mujer sofisticada con un simple atuendo y con unos zapatos adecuados.

Este tipo de vestidos al ser los tejidos lisos, se suelen adornar con telas de encajes o partes con algún que otro adorno brillante sencillo pero con el que se pueda dar el toque final al vestido como podemos observar en todas las imágenes de los vestidos anteriores.

Otros modelos lisos

Los modelos lisos de 15 años, ademas de encontrarlos en estilos largos y con piedreria brillante, también puedes optar por usarlos con alguna característica que resalte, como por ejemplo:

✔ Vestidos de 15 lisos y Ampones

Cuando hablamos de un vestido liso con falda estilo ampon, se hace referencia a que esta tiene una forma ancha, abombada y curvada

✔ Vestidos de 15 años lisos y esponjados

✔ Vestidos de 15 años lisos con pedrería

Como combinarlos

Como todo vestido de fiesta, se puede combinar con unos tacones de aguja altos o con plataforma, que realcen la figura y la pierna y que queden elegantes a la vista cuando se suba la falda o al verse directamente en el caso de los vestidos con faldas cortas.

En este tipo de modelos, lo que se recomienda es el cambio de zapato, para así conseguir el estilo original de la fiesta, que es el cambio de niña a mujer, y gracias al cual todos podrán ver ese cambio reflejado en el cambio de aspecto y de calzado de la susodicha en cuestión.

La joyería debe ser fina y elegante, para que no eclipse al vestido, y puede combinarse el mismo con unos pendientes vistosos y un collar de cadena fina y sencillo para que así el cambio no quede tan brusco y que no se vea avejentada por una joyería mal elegida.

El peinado en esta ocasión puede ser un medio recogido, juvenil y cómoda, es la  variable más recomendada para poder lucir este tipo de vestidos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply