2
153

Modelos de Vestidos para 15 años sin mangas

vestidos de 15 sin mangas

Los modelos de vestidos sin magas para quinceañeras, son los vestidos más comunes para este tipo de celebraciones, ya que son vestidos en los que se realza la zona del pecho, logrando hacer junto con la presencia de una falda en volado que la mujer que lo lleve parezca una princesa de los cuentos Disney.

En cuanto a sus características generales, son vestidos en su mayoría con mucha pedrería en el corpiño y con muchos brillos para así poder resaltar toda la zona y sobre todo hacer que la chica que lo lleve destaque del resto. Al ser ese el motivo de la celebración, se utilizan telas brillantes que hagan destacar a la protagonista de la velada, por tal motivo es común encontrar gran variedad de colores ya sea en vestidos cortos o largos. A continuación nos enfocaremos en enseñarte variedad de modelos de vestidos para 15 años con la características que sean sin mangas. ¡No te los pierdas, y cuéntanos cual es el de tu mayor agrado!

Como combinarlo

Estos vestidos son característicos de esta fiesta y se pueden usar en cualquier época del año, ya que son perfectos para poder combinar con una chaqueta elegante o un fular y así conseguir protegerte del frío si estas en época de invierno.

Se recomienda que si se opta por vestidos largos, esta se haga en una época de verano o primavera, en donde la probabilidad de lluvia sea escasa y que el riesgo a que se moje o manche la parte de abajo sea mínima. Estas faldas suelen ser de tela de seda o tul, que son un poco difíciles de limpiar y por ello todas las precauciones son pocas con el mismo.

Características

Es muy probable que al buscar un vestido sin magnas para tu fiesta de 15 años, encuentres que en la mayoría de diseños son con escote corazón, pero no te preocupes, si no quieres utilizar un vestido demasiado escotado, también puedes encontrar diseños sin magnas y sin o con poco escote. Pero, si optas por un escote corazón de seguro también existe la probabilidad de poder usar este tipo de vestido pero con una falda menos corta; otorgando el mismo aspecto refinado y dulce pero sin la preocupación de poder pisarlo o mancharlo con el roce del piso.

vestidos de 15 sin mangas

El peinado

En cuanto al peinado suelen ser recogidos con moños italianos o pelo suelto bien peinado, dando los dos estilos necesarios para la fiesta que es el look de niña y el de adulta o adolescente, y así que el cambio sea mayor.

peinado moños italianos peinados sueltos vestidos de 15

El maquillaje

El maquillaje también es muy importante en esta fiesta, ya que se considera que las chicas adultas son la que los usan y es la primera vez que la protagonista en cuestión se presenta en sociedad maquillada como una señorita.

maquillaje para quinceañeras

Los zapatos

Los zapatos se caracterizan por ser brillantes y vistosos, de tacón fino en su mayoría y que estilicen las piernas de las que lo leva, pero que al mismo tiempo sea cómodo para que los pueda llevar correctamente sin parecer una patosa.

zapatos de vestidos 15 años

Quieres ver mas estilos de zapatos para vestidos de 15 años? aquí te dejamos este excelente articulo, donde podrás encontrar otros estilos de zapatos que puedes usar según tus gustos y el tipo de vestidos que decidas utilizar en tu fiesta de 15 años. > Opciones de zapatos para vestidos de 15 años. <

Fotos de modelos de vestidos para 15 años sin mangas

A continuación te compartimos una serie de imágenes con los mejores y mas hermosos diseños de vestidos de 15 años sin mangas, el cual lo podrás encontrar clasificado por colores y sin son cortos o largos. Esperamos te gusten todos estos diseños.

– Rosados

Largos

Cortos

– Verdes

Cortos

Largos

 

– Azules

Cortos

Largos

– Amarillos

Largos

Cortos

– Morados

Largos

Cortos

¿Donde puedo conseguir mi vestido de 15 sin mangas?

Los vestidos para 15 sin mangas son los más característicos, ya sean los de falda larga como los cortos; por lo que se pueden encontrar en cualquier tienda de vestidos de fiesta en los que dichos modelos son los que más se comercializan.

También se pueden encontrar en las tiendas de vestidos especializados para las fiestas de 15 y que son aquellos en los que te pueden organizar toda la fiesta sin escatimar en detalles para darte la fiesta de tus sueños.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply