1
19

Trajes de baño con copa para busto grande

trajes de baño con copa

Los aros son un complemento que desde hace generaciones se ha visto ligado profundamente con la ropa interior, y que hoy en día se ha vuelto a poner  de moda con la ropa de baño o bañadores, siendo una de las mejores noticias para todas aquellas mujeres que tengan los pechos grandes.

Este tipo de trajes de baño, pueden ser usados por todos los  tipos de mujeres y cuerpos, pero sobre todo, es el traje predilecto para aquellas que se sientan incomodas por el tamaño de sus pechos y quieran mantenerlos más firmes.

Cuando empezaron a salir los trajes de baño sin aros, todas las mujeres optaban por ellos porque eran diferentes y revolucionarios, con ellos podías notar al diferencia de llevar ropa interior y bañador; sin embargo eso no duró mucho, ya que para muchas era molesto incluso les resultaba doloroso usar uno.

Modelos más usados

Entre los trajes de baño con aros que más se usan, son los que presentan asillas fijas con escote, que son los que suelen realzar mejor la figura y por consiguiente ser más cómodo de llevar.

En cuanto a la tela, se pueden encontrar de todos los estampados posibles en el mercado, y modelos de todas las clases, permitiendo con ello que puedas conseguir el modelo que más de adapte a tu personalidad.

Está claro que estos modelos quedan mejor en cuerpos con pechos más o menos voluminosos, que en cuerpos con poco pecho o casi planos, ya que gracias al sistema de aros se consigue colocarlos de forma natural y con ello se consigue realzar dicha parte.

También se pueden encontrar los trajes de baño con aros y asillas retirables, que dan mayor comodidad a la hora de tomar el sol y evitan las molestas marcas que dejan en el cuerpo al hacerlo.

Estos fueron los más usados en esta pasada temporada, saliendo al mercado multitud de modelos diferentes, lisos y con estampados, y siendo uno de los top ventas dentro de ciertos rangos de edades.

 Donde encontrarlos

Es tan fácil como preguntar en tiendas especializadas en este tipo de ropa, tiendas de corseterías o incluso hoy en día en tiendas de deportes, en donde venden modelos especiales para realizar ciertas actividades acuáticas como natación.

Estos trajes de baño presentan, la mayoría de los casos, un precio superior a los convencionales sin ningún tipo de sujeción; pero a la larga dicho incremento se ve compensado con la comodidad tanto física como psicológica, de poder ir a disfrutar de un día de playa o piscina sintiéndote cómoda con tu cuerpo y haciendo ver al resto de personas que están contigo que lo estás.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply