1
9

Trajes de baño con encaje

vestidos de baño con encajes

Los bordados y encajes se han logrado hacer un hueco en el mundo de los trajes de baño, decorando los bordes y dando personalidad a los modelos, para así poder conseguir grandes diseños que han hecho furor sobre todo en las chicas jóvenes las cuales son las principales consumidoras de este tipo de modelos.

Como usarlos

Se trata de unos modelos los cuales sientan bien a todos los tipos de cuerpos, ya que al ser encaje, este lo que hace es ayudar para poder ajustarse bien al cuerpo y disimular los defectos del mismo, tapando las imperfecciones y de la piel y pudiendo disimular cuestiones de complejo como puede ser un echo plano.

Son bañadores que sirven tanto para piscinas, en donde se han convertido en los principales protagonistas este verano; como en playas, en donde se han usado pero en menor medida, ya que al ser una doble tela la arena queda atrapada entre las dos capas y en ciertos tonos se nota en exceso quedando el mismo estropeado por el mal aspecto.

Se puede usar para cualquier tono de piel, ya que al presentar una gran variedad de tonos y modelos, podrás encontrar el que más se adapte a tu tono de piel en ese instante inicial para que el choque del primer día de playa con el primer uso no sea muy drástico y quede un poco disimulado.

Por lo general, estos modelos no se suelen usar por mujeres con mucho pecho, ya que al carecer la mayoría de aros o cualquier tipo de soporto, los pechos quedan muy bajos y con una forma aplanada que hace que no luzcan y que la mujer que lo use de esa manera, tome un aspecto desaliñada.

 Localización de los encajes

En la mayoría de los modeles, los encajes quedan repartidos por todo el conjunto, otorgándole uniformidad al mismo. Luego nos encontramos con los modelos que solo presentan en la parte de arriba, en los cuales  se pueden ver reflejado solo en la parte de pecho en forma de triángulo, o en toda la zona para destacar la parte superior y distinguirla de la inferior, usándose estos para las mujeres con pecho más o menos reducido que necesiten aumentar el volumen del mismo.

Por último tenemos los encajes de borde, lo cuales se han diseñado para resaltar el borde de los trajes de baño para poder con ello destacar con mayor énfasis el conjunto.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply