3
48

Traje de baño con estampado

trajes de baño estampados frutas

Flores, frutas, animales, mariposas…en trajes de baño con estampados no hay limite para imaginación, a continuación, explicaremos las ventajas del estampado y como combinarlo.

La mayor virtud del estampado es a la vez el mayor de los retos para usarlo en un traje de baño, es muy llamativo, úsalo para realzar esas partes de tu cuerpo que son más discretas y combínalo con colores planos para conseguir ese look ideal y diferente que deseas.

El estampado da volumen, sobre todo si el dibujo es grande, como flores tropellares, por lo tanto, es un foco de atención que debe ser situado acorde a cada tipo de cuerpo femenino.

En caso de tener los hombros finos y poco busto, lo ideal sería que el estampado sea la parte superior, con un color brillante, junto con una braguita de un color oscuro, como azul marino, hace que la figura queda totalmente estilizada.

A la inversa, lógica inversa, con una cadera más fina respecto a los hombros, lo que sería por ejemplo una mujer de triangulo inverso, lo ideal sería que fuera la braguita el estampado, como por ejemplo un rayado tipo marinero, este estampado daría volumen y bajaría el foco a la cadera, lo que daría como resultado la armonía de las proporciones en el cuerpo.

¿Y si se tiene un cuerpo rectangular? Entonces se puede optar por estampados en ambas partes, que justo con otros complementos como drapeados, hacen este tipo de cuerpo como junto a los de reloj de arena los tipos más favorecidos por este tipo de coloración, de hecho, para este tipo de cuerpos los estampados no se limitan solo a los trajes de baño de dos piezas, si no que es aplicable también a trikinis.

Respecto al estampado otro punto importante es el color de piel, las pieles claras no son favorecidas por trajes de baño estampados, en cambio los morenos brillantes e intensos sí.

Por último, absténgase de usar estampados blancos, perlados o similares, se ensucian con facilidad en la arena de la playa y algunas cremas de protección solar llegan a desteñir irremediablemente el estampado.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply