1
7

Trajes de baño con flecos

trajes de baño con flecos

Al igual que los volantes, los flecos son uno de los adornos que más se han usado en esta temporada de verano.

Este tipo de complementos nunca pasa de moda, y por ello siguen saliendo una y otra vez pero con ligeras diferencias, para que puedas estar radiante en ese día de diversión.

Son muchas las que optan por este tipo de modelos, ya que ayudan a tapar imperfecciones del cuerpo y por tanto a ayudarte a sentirte mejor contigo misma.

Qué cuerpos se adaptan mejor a este tipo de modeles

Las mujeres delgadas  y con poco pecho, son las que más suelen decantarse por este tipo de bañadores, ya que como hemos comentado al principio son los modelos adecuados para poder ocultar ciertas imperfecciones pero sobre todo, es el efecto de los flecos los que hacen dar volumen a las zonas donde se coloquen, consiguiendo con ello que se vea un ligero aumento de la zona donde se encuentren colocados los flecos.

Por otra parte, también estilizan, por ello ciertos modelos, de trajes de baño enterizos sobre todo; incorporan flecos de diferentes alturas para conseguir ese efecto de estilización del cuerpo que tanto se desea.

Los flecos pueden llegar a ser un arma de doble filo, ya que pueden poner como quitar volumen, y por eso mismo se debe mirar bien y plantear el traje que se desea usar, porque no todo lo que esté de moda se puede adaptar a nuestro cuerpo y puede llegar a sentarnos mal.

Problemas y ventajas de usarlos

El principal inconveniente de usar este tipo de traje de baño, es que si te descuidas con ciertos modelos, los flecos pueden dejarte marcas al tomar el sol.

De resto este tipo de trajes de baño con flecos solo presenta ventajas, ya que si está elegido de la manera correcta, puede realzar la figura y conseguir un cuerpo 10 para disfrutar del día de verano. Son modelos cómodos, y los puedes encontrar en todo tipo de modelos y sobre todo de estampados, para que puedas elegir entre una amplia gama y ver cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Son trajes de baños baratos en su mayoría, y al ser tan populares, se han puesto a la veta no solo en boutiques especializadas, sino en tiendas de ropa normales a precios relativamente competitivos y asequibles con grandes marcas.

También existen modelos exclusivos de grandes marcas, que sacan como modelos estrellas en esa temporada para poder vender la exclusividad del conjunto, y que podrás encontrar tanto en tiendas físicas, como por catálogo o por plataformas de venta online.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply