1
14

Trajes de baño con volantes

Trajes de baño con volantes

Los volantes, son un complemento dinámico en los trajes de baño, ya sean de 1 o 2 piezas, este sencillo complemento otorga un aspecto especial, siendo los modelos más juveniles pero al mismo tiempo los que mejor se adaptan a todos los cuerpos.

Antiguamente los volantes se usaban únicamente en los trajes de baño de las niñas pequeñas, que les daba un aspecto muy mono y adorable, sin embargo hoy en día se emplea para todo tipo de trajes de baño y otorga un aspecto juvenil pero al mismo tiempo fresco y divertido.

Modelos más usados

Los modelos de trajes de baño con volantes que más se pueden usar, son los que presentan los volantes en el pecho o incluso en las mangas. Son estos los que más se usan ahora junto a los de 2 partes, a los cuales siempre se les suele decorar la parte de abajo con un volante decorativo en la zona de la pretina de la parte de abajo, únicamente para que haga juego con los volantes de la parte de arriba.

Otro tipo de decoración, es la de volantes en la parte de arriba y lazos en la parte de abajo, con los cuales se juega con los degradados y diferentes tejidos para dar lugar a un efecto óptico de volumen y sobre todo un aspecto divertido.

En cuanto a los trajes de baño completos, se suelen colocar los volantes en la parte alta, siempre que se traten de bañadores sin asillas; y luego en las mismas asillas o en la parte baja de los muslos en algunos que otros.

Sin embargo el que más ha hecho furor estas vacaciones, ha sido el de minivolentes, un traje de baño de dos piezas, en el que se ha decorado toda la parte de arriba del mismo con volantes del mismo color, proporcionando al mismo un efecto de volumen, perfecto para aquellas que quieran aparentar más pecho en la playa.

Cual escoger

Lo primero que se debe hacer, es mirar según el cuerpo el que mejor te quede, y partiendo de esa base elegir el traje de baño que más se adapte a tu cuerpo con los volantes que más te favorezcan y atraigan.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply