3
20

Traje de baño liso

trajes de baño un solo color

Tanto la playa como la piscina son oportunidades perfectas para sobresalir y ser el centro de las miradas, a continuación te daremos unos consejos para elegir ese traje de baño que hará que todos se fijen en ti.

Bien, ¿Qué aspectos estratégicos debemos contemplar para elegir el traje el baño ideal?, sencillo.

Color de pelo y color de piel

Cuando elegimos un traje de baño tenemos la intención de disimular los defectos y de resaltar las virtudes, combinar colores es la clave.

Para pieles pálidas con cabellos rubios

Lo mejor son colores claros, tu piel y pelo son luminosos así que hay que tener cuidado con el contraste pero sin entrar en los tonos pastel, los mejores colores serian el azul claro, y verdes suaves, debemos evitar el gris, pues es un color que es totalmente desacompasado con la luminosidad de la piel pálida y el rubio, otros colores a evitar son la gama calída de colores como el naranja o el rojo.

Para as que tienen piel pálida y color de cabello negro

Lo ideal es la gama oscura del color, violetas, azules marinos… al contrario que las chicas de cabello rubio, la luminosidad no es un problema por lo que los colores pastel son una opción viable.

Para las pelirrojas

Con su característico todo de piel blanco marmolino las opciones son muy restrictivas, tu pelo rojo es muy llamativo razón por la que toma las riendas de la armonía, las mejores combinaciones son colores oscuros para suavizar ese foco de atención, por esta regla la gama cálida de colores es la peor opción.

Además para todas las pieles pálidas queda vetado las gamas eléctricas o flúor, pues provoca el efecto de ver la piel enrojecida.

Las mujeres de pelo castaño son las bendecidas en el arte del color, pues todo queda bien, pero si quieres buscar ese aspecto que te diferencie, los colores arena son tu mejor baza.

Ahora, ¿Y si mi tono de piel es moreno? pues las reglas cambian, lo ideal es usar colores cálidos, es la teoría a la inversa de todo lo anterior digo, tus aliados son el rojo, el amarillo, el naranja e incluso de ser muy morena con pelo oscuro dorado o plateado.

El concepto general es compensar, la armonía, pieles claras colores oscuros en su medida, nunca negro, y si tienes piel morena colores brillantes para mantener el contraste, pero nunca blanco.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply