2
31

Trikinis

vestido de baño Trikini

Cada vez son más las mujeres que eligen llevar trikinis a fiestas en la piscina y playas, a continuación, hablaremos como elegir ese trikini que hará que amigos y familiares se queden con la boca abierta.

El trikini a estado entrando y saliendo de la moda ininterrumpidamente desde su invención allá por los años setenta, indiferente y sensual, con los conocimientos adecuados puede ser una prenda totalmente espectacular.

El trikini tiene la cualidad de poder variar de forma más que cualquier otra prenda de baño, pudiendo ser sofisticado y serio con colores lisos, a desenfrenado y juvenil con estampados brillantes, puede dar una imagen clásica siguiendo su estructura original, ser un bikini unido por la parte del vientre por una tira a la parte de abajo, o ser rompedor con una forma asimétrica, dejando por ejemplo un hombro descubierto.

El trikini además es favorecedor para aquellas mujeres de cuerpo tipo pera que quieran lucir bien sin necesidad de llevar un traje de baño de cuerpo entero, también favorece a las mujeres altas y las que tengan cuerpos de reloj de arena, a todas ellas el trikini les estiliza la figura, realzando sus virtudes.

El trikini también puede ser una prenda ideal para las mujeres con busto, un escote en uve o un cuello halter pueden ser grandes apuestas para lograr ser el centro de las miradas, en caso de no tener tanto busto, existen modelos con relleno para complementar y conseguir la figura deseada, para estos casos palabras de honor y drapeados superiores hacen los mejores efectos junto a colores claros o estampados brillantes.

De todas maneras, el trikini también pude ser una gran prenda para aquellas que tengan un cuerpo más rectángulo, pues los trikinis pueden poseer una gran variedad de faldas, pareos, drapeados y volantes que hacen los complementos ideales para dar volumen, sensación de curvas, no olvidemos también el uso de estampados a rayas como herramienta complementaria para dar volumen.

Por último solo faltaría añadir que para lucir un trikini adecuadamente es mejor tomar un bronceando homogéneo previamente, pues al tapar partes que normalmente con un traje de baño de dos partes quedarían expuestas pueden provocarse marcas de bronceado dispares

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply