27

Vestido de bautizo con mangas

vestidos para bautizos

Las mujeres por lo general no tenemos muchos problemas en cuanto a lo que queremos vestir para alguna ocasión. Sin embargo, en nuestra vida podemos asistir a cientos de fiestas, celebraciones, bodas que sabremos exactamente cómo lucir en tan oportuna invitación, pero cuando se trata de un bautizo muchas se quedan congeladas y solo resuena en sus mentes el ¿“qué me pongo”?.

Independientemente si creas o no en la religión, un bautizo es una de esas invitaciones especiales en las que se celebra la vida por el recién nacido y por supuesto de los padres con quienes tanto amor lo crearon. Por ello hay que tener en cuenta que esta clase de encuentros requieren de una vestimenta en específico por múltiples razones.

El primer detalle que hay que tomar en cuenta es que la mayoría de los bautizos se hacen durante el día, especialmente en la mañana y por esta razón hay que tener en cuenta de llevar un maquillaje lo más ligero posible y una vestimenta que pueda adaptarse a la ocasión. A continuación te aconsejaremos algunas opciones  de vestidos para bautizos con mangas que puedes tomar:

Vestidos con mangas

Las mangas aplican muy bien para vestidos que son cortos ya que les da proporción al cuerpo y no te harán ver que estás en una discoteca. También, es indispensable que pienses muy bien el color que vayas a vestir, y dada la ocasión te sugerimos usar tonos pasteles que puedan ir acorde durante el resto del día. Las mangas pueden ser tanto cortas como largas, solo tendrás que probarte el vestido y concordar si le da balance a tu cuerpo y por supuesto que te sientas bien con él.

Vestido de bautizo con mangas holgados

Este tipo de vestidos es ideal para asistir a un bautizo porque no solo te hará presentable para la ocasión sino que también puedas sentirte cómoda y seguir festejando si en dado caso realizan un pequeño agasajo. Recuerda  que dependerá de tu gusto y el estilo del vestido si emplear el uso de tacones o zapatillas. Evita a toda costa cualquier transparencia o escotes que puedan ser mal vistos durante el día.

Vestido de bautizo con mangas de estampados florales

Los estampados florales se ven muy bien para este tipo de ocasiones, sin importar de que se trate de una falda, un vestido e incluso una blusa. Si vas a vestirte con un outfit de dos piezas recuerda equilibrar los estampados. Hay mujeres que son más arriesgadas y combinan a la perfección diferentes estampados pero si te sientes novata en esto recuerda usar una pieza monocroma que pueda hacer juego con tu otra pieza estampada.

Unos jumpers largos

Los jumpers largos son uno de los atuendos que toda mujer debería tener en su closet por múltiples razones. Estos crean un look totalmente sofisticado y sacan de apuro muchas veces, sobre todo cuando pasamos más de dos horas tratando que dos piezas combinen. Con el calzado adecuado, un peinado sin mucho arreglo y un maquillaje sencillo hará que no solo estés vestida para la ocasión sino que puedas resaltar entre el montón. Recuerda que la mayoría de las veces menos es más.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply