4
124

¿Son destellos de luz? No, ¡son vistosos vestidos con pedrería!

En todas las temporadas siempre puedes tener invitaciones a eventos realmente importantes en los cuales debes lucir como toda una reina y; es ahí el momento donde la elección de un buen vestido se vuelve la decisión más difícil.

vestidos con pedrería

Eso seguramente se deba a que no te has atrevido a imponer sobre tu figura un atuendo diferente y ¿qué tal elegir entre la amplia gama de vestidos con pedrería? esta es una alternativa que no deja que ninguna mujer pase desapercibida y se vea reflejada como el blanco de todas las miradas.

Te recomendamos leer: Vestidos brillantes ¡a toda luz y a todo color!

vestidos con pedrería

Entre este grupo de vestidos, las pedrerías se identifican por ser adornos realmente vistosos en las fiestas que se desenlazan durante la noche. Olvídate de usar este tipo de atuendos en el día; ya que se vería demasiado fuera de lugar. Hipnotiza a los invitados en eventos nocturnos y realzarás tu belleza en torno a toda la forma del vestido.

vestidos con pedrería

¿Mucha o poca pedrería?

Los vestidos con pedrería tienen estrecha relación con lo que vayas a usar de accesorios; es decir si tienes muy pocos accesorios que mostrar; es ideal que busques una opción con abundante pedrería en el centro y a veces en la parte inferior del mismo.

vestidos con pedrería

Pero por el contrario; si quieres destacar el complemento de aros o collares, lo primordial es disminuir la cantidad de adornos en el vestuario; ya sea solo para el centro o bien para una parte de los tirantes; como es común.

Buscar vestidos con pedrería que se combinen con lentejuelas también es usual y si has de optar por uno de estos; cuida que el tono sea metálico ya que de esta manera tu silueta tendrá mayor perfección vista desde cualquier ángulo.

vestidos con pedrería

Una vez que pongas en práctica todos estos tips ¡empieza tu noche con el pie derecho!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply