2
9

Vestidos informales para bodas

vestidos informales bodas

Las bodas son siempre una gran celebración llena de elegancia y magia, con la que todos los amigos y familiares de una pareja se reúnen para celebrar ese día tan importante con ellos.

Por ello siempre se quiere encontrar el vestido ideal para la ocasión, a un buen precio y que se pueda usar para otro tipo de eventos.

Existen una serie de vestidos ideales para bodas que luego se pueden seguir usando en el día a día sin necesidad de que te gastes un dineral en uno par ano volver a usarlo.

Los más usados

Entre los más usados podemos encontrar multitud de vestidos con tonos claros y volantes para poder destacar en la celebración de la misma.

Los encajes y los tejidos de seda finos son los ganadores en este tipo de eventos, con los que puedes combinarlos para poder encontrar el estilo deseado tanto para ceremonias de mañana como de tarde y así poder estar siempre preparada para cada ocasión.

Los estilos más destacados para estas son:

  • Sin mangas para dar más realce a los brazos o con asillas finas.
  • Con falda tipo caramelo para otorgar un aspecto más juvenil.
  • Con encaje y por partes, para dar la sensación de que es un vestido con aberturas laterales.
  • La mayoría con escote cerrado o semi cerrado, con el que se pueda insinuar el busto pero no demasiado y así se puedas llevar cualquier tipo de ropa interior.
  • Con telas de seda poco entallados.
  • Los monos largos, los cuales se han convertido en todo un furor para estos eventos y se ha proclamado en el top 10 de las prendas más vendidas para este tipo de eventos.

Todos ellos son cualidades que determinan los vestidos más usados, entre los cuales puedes determinar el que más se adapte a ti y con el que más cómoda te encuentres para poder disfrutar de toda la celebración.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply