6
671

Vestidos informales para usar con botas

vestidos con botas

Las botas son el calzado por excelencia de los vestidos de invierno, los cuales se combinan con las mismas para poder lucirse en temporadas lluviosas o de bajas temperatura. Sin embargo, es posible utilizar botas con otros estilos en climas mas cálidos o calurosos. A continuación te mostraremos diferentes modelos de vestidos informales para usar con botas.

Al usar este tipo de calzado, lo que debes tener en mente es que las botas, ya sean altas o bajas, son las que le dan ese toque más despreocupado al conjunto y que hacen que se puedan combinar con mayor facilidad con cada accesorio, de este modo sera mucho mas sencillo la elección de complementos como el bolso, chaqueta e incluso complementos de joyería.

Principales modelos

Los principales modelos que se combinan con este tipo de calzado son los cortos con poco escote y con falda de vuelo.

vestido corto gris con botas negras altas

En Invierno

vestido corto botas tobillo

En Verano

vestido informal con botas

En Otoño y Primavera

Cuando se habla de los vestidos informales que se usan con botas, se hace referencia al estilo que se ha instaurado en diferentes temporadas, pero que le hace fiel sombra al estilo invernal de vestidos pegados con abrigos y en los cuales es muy común el uso de botas altas.

Por otro lado, al referirnos a este tipo de prendas, pensemos también en vestidos de otoño – invierno, los cuales suelen ser de tonos más o menos oscuros, siendo en esta temporada los más usados los de puntos. Pero incluso en verano, podemos encortar modelos perfectos para combinar con botas hasta los tobillos con o sin tacón alto.

Estos últimos son vestidos que se adaptan a todos los cuerpos, ya que al ser de lana cede más que otros tejidos y se termina acomodando al cuerpo de la mujer que lo lleva sin ningún problema.

El resto son vestidos elásticos y de tejidos más o menos gruesos, para así hacer frente a las temperaturas de la calle.

Accesorios

Los bueno de los vestidos informales es que se pueden combinar fácilmente con chaquetas de cuero o vaqueras e incluso de punto que son menos gruesas para algunas temporadas.

Los vestidos con botas se suelen usar con medias, leotardos o calcetines largos, que cubran parte de la piel visible entre el vestido y la bota.

Aparte se pueden usar chaquetas de todo tipo y pañuelos o bufandas en el cuello para resguardar la zona del escote.

En este punto la joyería es escasa o muy fina, impidiendo que se pierda la vistosidad del vestido por su presencia.

El peinado suele ser a gusto de cada chica y del evento, ya que se recomienda el pelo suelto y un poco revuelto o semi-recogido con un moño bajo.

Galería de Imágenes

Aquí te dejamos algunas de las mejores imágenes que podrás encontrar de vestidos informales para utilizar con botas altas (sobre la rodilla), botas al tobillo (botines) y botas con estilo vaquero.

Botas altas sobre la rodilla

Botines

Botas Vaqueras

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply