8
111

Hermosos modelos de Vestidos informales cortos

vestidos informales cortos

Los vestidos informales cortos suelen usarse para las salidas cotidianas en las que el tiempo está bueno y que se desea estar más cómoda y fresca, acorde con el tiempo de la zona. Este tipo de vestidos son usados por todo tipo de mujeres, ya que sus cómodos diseños los hacen perfectos para todas las mujeres independientemente de cómo sea su cuerpo.

Son vestidos que confieren un toque de sensualidad a las mujeres y por eso se suele usar con regularidad.

Vestido informal corto

Modelos de Vestidos Informales Cortos

Como combinarlo

Este tipo de vestidos pueden ser combinados con diferentes chaquetas y complementos para dar una sensación más sofisticada al conjunto.

vestido corto chaqueta abrigo zapatos

Prendas de abrigo

No siempre es necesario el usar una chaqueta o abrigo con este tipo de vestidos, pero si fuese el caso lo que se recomienda es que sean chaquetas de punto finas y lisas con las que no le quitan protagonismo.

Joyería

Dependiendo de tus gustos y el tipo de vestido corto informal que decidas utilizar, puedes optar por no llevar ningún tipo de accesorio de joyería, pues al fin y al cabo, los vestidos informales son aquellos que nos permiten sentirnos libres y cómodas, sin preocupaciones y estrés de tener que cumplir con algún protocolo en especial.  Sin embargo, si lo deseas, existen dos opciones principales a tener en cuenta si decides utilizar un complemento con tu vestido corto informal, dependiendo de la ocasión, el peinado y el escote del vestido.

Opción 1: Si el vestido es escotado

Los collares más usados para escotes abiertos son los de gran vistosidad y tamaño, aun que también pueden ser simples y pequeños, lo importante en este caso es que no sean collares largos, ya que lo que se desea lograr y lo que proporcionan este tipo de accesorios en un vestido escotado es una vista general de la prenda, que realce el vestido pero sin quitarle protagonismo.

Opción 2: Si el vestido no tiene o tiene poco escote

En este caso podemos optar por utilizar un collar que se largo, puede ser una camandula o simplemente un colgante con un dije especial para nosotras, como puedes ver en la siguientes imágenes, es un elemento perfecto para complementar nuestro vestido corto informal.

Calzado

Esto dependerá más del largo del vestido, del evento al que vayas a asistir y sobre todo dependerá de la posibilidad de cada una a llevar ciertos tipos de zapatos.

En verano lo normal es llevar sandalias de tacón bajo durante el día e ir aumentando cuanto más de noche se haga. Es verdad que estos se pueden combinar también con botas o botines con los que le puedes dar un look más casual sin necesidad de tener que esperar a una ocasión especial para poder usarlo.

En invierno se pueden combinar también con zapatos cerrados con los que le puedes dar un uso más general a la prenda sin necesidad de esperar una gran ocasión y que te arriesgues a que pase de moda.

Peinados

Dependerá del evento y la época del año, los peinados que más se recomiendan para conseguir un look perfecto, son los sueltos y con aspecto un poco desaliñado, con alguna que otras hondas o incluso un pedio recogido con hebras de pelo sueltas que le den un toque despreocupado al conjunto y poder estar acorde en todo tipo de situaciones.

Donde encontrarlos

Los vestidos cortos informales son ideales para cualquier evento al que quieras asistir, ya que combinándolos de forma adecuada podrás jugar con los estilos consiguiendo con eso el más adecuado para cada tipo de situación.

Por eso mismo este tipo de vestidos se pueden encontrar en multitud de tiendas, ya que aparte de que te servirán vayas a donde vayas, son los más vendidos por quedar bien en todo tipo de mujeres, tanto si eres alta como bajita; tengas el cuerpo que tengas siempre podrás encontrar un vestido corto informal que con el que puedas resaltar los puntos fuertes de tu cuerpo y con el que te sientas especial y cómoda; en definitiva, con el que te sientas realmente guapa y te guste como te queda.

Galería de Imágenes de Vestidos Informales Cortos

Finalmente te dejamos con la mas completa y espectacular galería de imágenes donde podrás encontrar infinidad de modelos de vestidos informales cortos. No olvides recomendar nuestro blog de moda con tus amigas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply