2
84

Vestidos informales con escote de corazón

vestidos cortos escote corazon

Los modelos de vestidos con escote corazón son las prendas clásicas que no pasan de moda por mucho que se suelan implementar en épocas pasadas y en cada estación del año.

El escote en forma de corazón se ha empleado en muchos de los modelos de vestidos informales e incluso para vestidos de novias, el cual hace que se realce la parte del pecho y que con una ligera pedrería o encaje se vuelva un punto característico de la prenda, tal cual podemos observar en los ejemplos de vestidos que hemos colocado en la parte de arriba.

Por otro lado, son muchos los diseñadores de moda que han optado por el uso de este tipo de escotes en sus diseños y son aún más las mujeres que han preferido utilizar este tipo de vestidos por encima de otros escotes más discretos como puede ser por ejemplo el escote de barco.

En definitiva, los vestidos informales siempre pueden ser una de las mejores opciones para casi cualquier tipo de ocasión, gracias a la gran versatilidad que nos pueden ofrecer a la hora de combinarlos y complementarlos con distintos tipos de accesorios de moda.

vestido negro vestido corto negro vestido largo espalda descubierta

Si lo que deseas con tu vestido es sentirte cómoda y hermosa, los vestidos informales con escote corazón son una gran opción, ya que son ideales para ciertos eventos de noche o incluso para el día a día de jornadas laborales.

Como son los vestidos informales con escote corazón

Los vestidos con escote de corazón son vestidos en su mayoría de talle corto y falda de vuelo,  fieles al estilo clásico del mismo, los vestido de escote de corazón intentan recrear el estilo de los años 80´s en el que las mujeres que los usaban eran consideradas como muñecas por la cintura que este tipo de vestido hace ver cuando te lo pones. Los puedes encontrar tanto largos como cortos.

Cortos

vestido rojo corto escote corazon

Largosvestido largo escote corazon color verde floreado

Como combinarlos

Son fáciles de combinar, ya que al tener ese tipo de corte, los zapatos que más se usan con ellos son los de tacón o sandalias de tacón, con las que se consigue realzar las piernas de las que lo llevan pero de una forma cómoda y ligera.

vestido corto escote corazon

Los vestidos informales con escote corazón realzan mucho la figura y se puede combinar con chaquetas de vestir para poder usarlo en eventos con mayor categoría como puede ser eventos de gala o bodas.

En tanto a la joyería se recomiendan pendientes más o menos vistosos para dar un toque de luminosidad a la cara pero son collares para que así se pueda apreciar bien el escote.

En cuanto al cabello y el tipo de peinado, te aconsejamos utilizar cabello recogido para cenas o eventos de gala, o medio recogido para el día a día para así dar un toque despreocupado pero que al mismo tiempo te encuentres acorde con el conjunto elegido.

Estilos en los vestidos informales con escote corazón

Como en casi todos lo modelos de vestidos podemos encontrar variaciones o estilos que se complementan, por tal razón, aquí te compartimos los dos principales modelos de vestidos informales con escote corazón que puedes encontrar. A continuación te dejamos con algunas imágenes de los mas bonitos vestidos de cada opción.

Escote corazón y tirantes

vestidos cortos escote corazón y tirantes

Este tipo de vestidos se caracterizan por se muy cómodos y suprema mente informales, ideales para utilizar en verano, la playa o ambientes muy cálidos, donde lo que desees es sentirte libre y radiante, los puedes encontrar ya sean largos o cortos, en colores variados y con diferentes estilos de estampado, así que, si lo que buscas es un modelo de vestido informal con escote corazón y tirantes, aquí te dejamos una hermosa galería de imágenes con diferentes colores y estilos.

Fotos de vestidos con escote corazón y tirantes

Escote corazón en la espalda

vestidos escote corazón espalda

En este caso nos referimos a vestidos que tienen un abertura o escote en forma de corazón en la espalda, es muy común encontrarlos cortos, y a pesar de ser de índole informal, por sus cortes rectos en la parte superior suelen ser perfectos para asistir a reuniones o eventos que no requerían un protocolo riguroso.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply