1
17

Modelos de Vestidos informales étnicos

vestidos etnicos informales

Son la última tendencia de los vestidos informales, con su estampado tan original, estos vestidos pueden usarcé para cualquier evento ya que si estilo de estampado étnico lo hace perfecto para cualquier tipo de evento en el que se requiera de un vestido más o menos formal que se pueda usar tanto con tacones como con sandalias de tacón de verano.

Complementos

Este tipo de prendas no suelen llevar complementos, principalmente porque no requieren de ellos.

Son vestidos cuyo estampado debe ser el centro de todas las miradas y por ello no es necesario el uso de grandes joyas vistosas con las que eclipsar el estampado del mismo o que le quite protagonismo.

En cuando a los zapatos, son vestidos que pegan con cualquier zapato que les pongas, teniendo solo que mirar el evento y sobre todo la época en la que se usa, ya que en la temporada de invierno, el uso de vestidos largos puede ser un problema al estar este en contacto con la superficie húmeda del suelo y poder quedar estropeado por el roce con el mismo.

Las chaquetas para este tipo de modelos tienen que ser, al igual que las joyas, sencilla y poco vistosas, para que puedan cubrir cuando sea necesario pero sin tapar por completo el conjunto.

En cuanto al peinado, al ser un vestido  que se puede usar en casi todos los eventos, se puede jugar con el mismo para dar la elegancia al conjunto, un recogido italiano para los eventos de noche y el pelo suelto para los de día, y así poder compaginar de todas las maneras posibles el mismo vestido pero en distintas ocasiones.

Características generales

Suelen ser vestidos pegados y de talle corto en su mayoría, aunque últimamente se pueden encontrar largos con estampados más sencillos para la temporada de verano.

Combinables con casi todos los zapatos, por sus colores oscuros y discretos, y con grandes bordados que le otorgan el estilo étnico característico de los mimos,

Son vestidos con manga a medio brazo o con asilla gruesa, y alguno que otro lo podemos encontrar con escote de corazón o sin mangas pero con parte de vuelo en el busto.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply