4
30

Vestidos informales para fiestas

vestidos de fiesta informales

Los vestidos para fiestas son los que más se suelen volver a usar para otro tipo de eventos como son bodas, bautizos o incluso para salir a otra fiesta.

Son vestidos elegantes pero al mismo tiempo sencillos con los que podrás estar guapísima y ser el centro de las miradas cada vez que lo uses.

Son muchas las firmas de moda que optan cada vez más por esta moda low con la que venden el doble de lo estimado solo con sus prendas normales.

Modelos más usados

Para este tipo de eventos lo que más se usa para este año son los siguientes vestidos:

  • Estampados discretos de flores dentro de fondos claros u oscuros dependiendo de la temporada en la que se vaya a usar.
  • Con faldas asimétricas que puedan dar ese efecto cola tan deseado por muchas mujeres, pero que a pocas son a las que le queda bien debido su tamaño.
  • Con encajes en el escote o por todo el conjuntos.
  • Algunos de ellos lisos y entallados para realzar la figura de la mujer que selo ponga.

Todas estas son las cualidades más destacadas dentro de este tipo de vestidos, los cuales se pueden emplear muchas veces sin necesidad de tener miedo de quedar mal por volver a usarlo.

Complementos más usados

Para una fiesta lo que siempre se utiliza son complementos con brillo y terciopelo, con los que destaque la elegancia del mismo y se le pueda dar un uso más sofisticado al mismo.

Según la época el calzado puede variar, ya que muchos de los vestidos informales de fiesta se  pueden usar con botines para poder llevarlos en cualquier ocasión con unas medias debajo y así protegerte del frío de algunas zonas.

Por otro lado tenemos las chaquetas, este tipo de prendas  se suelen complementar con chaquetas vaqueras o de lana las cuales dan un toque desaliñado y al mismo tiempo moderno.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply