4
48

Vestidos informales para gorditas

vestidos gorditas informales

Los vestidos informales de tallas especiales son cada vez mejores. Antes solo los podías encontrar en escasas tiendas y con unos estilos muy anticuados, pero hoy en día los precios de los mismos han bajado y ha mejorado tanto su aspecto como la calidad de los mismos.

Son pocas las tiendas que se dediquen exclusivamente a vender este tipo de prendes, pero estas tallas se han incorporado a grandes firmas que han pensado en todas las mujeres a las que le gusta su ropa y no pueden usarla, y han querido aportar ese pequeño grano de arena para que puedan usar todo lo que a ellas les gusta y que les pueda sentar bien.

Principales estilos

Se caracterizan por ser vestidos atrevidos con estampados finos y elegantes, los cuales ayudan a realzar partes como el busto y disimular otras partes como pueden ser la barriga o los muslos.

Al igual que en otro tipo de vestidos, los informales son los ideales para poder usarlo en la mayoría de situaciones sin tener que comprarlos solo para un solo evento.

Son vestidos cortos y entallados con faldas de vuelo, y sin mangas o media manga para poder usar por la noche en ciertas temporadas.

En cuando al escote, los más populares son los de escote abierto con el cual se consigue realzar la zona.

Complementos

Para aquellos trajes con escote pronunciado, el estilo brillante y vistoso se debe otorgar con los collares, los cuales darán un toque llamativo al vestido pero sin necesidad de quitarle el protagonismo.

También se pueden añadir sombreros y gorras para los más deportivos o los de tela vaquera; siendo las chaquetas vaqueras ideales para aquellos vestidos con vuelo en la falda pero que sean de tela lisa sin añadir tul en la parte de abajo para dar una sensación más ancha de la misma.

Zapatos con tacones más o menos anchos es la opción más acertada con estos vestidos, haciendo con ello que el pie se vea más fino y elegante.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply