4
23

Vestidos informales para graduación

vestidos de grado informales

El día de la graduación es un día muy importante para la vida de cualquier mujer, ya sea por la del instituto como la de la carrera universitaria, ese día implica el final de un periodo y el estar celebrándolo y recibiendo el título implica el haber superado esa etapa y poder pasar a la siguiente significando un aumento en la vida personal de cada una.

Por eso mismo en las graduaciones los vestidos tienen que ser una representación de tu estilo encontrado durante ese periodo y sobre todo tiene que ser un vestido con el que puedas demostrar la mujer en la que te quieres convertir de una forma elegante y con el que te sientas bien.

Estilos más usados

Suelen ser vestidos con colores claros y alegres a parte de los clásicos negros y rojos para aquellas que quieran optar por lo seguro e ir con el color elegante por naturaleza.

En cuanto al corte y estilo, en esta última temporada se suelen usar vestidos de seda largos, con pliegues y escotes sencillos, con pedrería o adornados con encajes, son los que se pueda realzar la parte de arriba del vestido sin parar toda la atención en la misma.

También están los típicos vestidos cortos o con degradado de altura y media cola, con los cuales se consigue un estilo fresco y juvenil al mismo tiempo que elegante y cómodo para poder moverse durante la ceremonia y la celebración del acto.

El escote es según el cuerpo, ya que los más usados son de asillas, también puedes encontrar los de escote en forma de corazón, estilo elegante y sexy para poder concentrar la atención en la parte de arriba.

Como combinarlos

Los zapatos brillantes acorde con la elegancia del evento, estos se pueden combinar con una chaqueta torera para el sereno de las noches de invierno o con un chal para las noches de verano.

La joyería va a depender del estampado del vestido, ya que los lisos podrán usar pendientes y collares más vistosos que los que presentan un gran estampado. La joyería es la principal competencia para los vestidos, ya que muchas lo que no saben es que pueden eclipsar al conjunto sin ninguna complicación.

Por ese mismo se recomiendan complementos sencillos y poso vistosos que no le quiten realce al vestido pero que se encuentren a la altura de la velada.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply