2
22

Vestidos informales de invierno

vestidos cortos informales invierno

El punto y los vestidos cortos pegados son los que más se llevan en esta época.

Es una temporada en la que el abrigo es lo que nunca va a faltar y más en ciertas zonas, por eso tanto los colores como los tejidos cambian, convirtiéndose en tejidos gruesos y abrigados con los que te puedas abrigar, y colores oscuros o menos apagados, acorde con el clima.

Los modelos más usados

Dentro de esta categoría tenemos:

  • Vestidos de talle corto: con los que te podrás poner una medias y unas botas o calzado de invierno sin ninguna preocupación.
  • Con mangas más o menos finas: son aquellos de tela de licra o con mangas de encaje, con las que se puede dar un toque más sexy sin pasar frio.
  • Sin escotes pronunciados: en invierno el escote es de las principales causas para desechar un vestido, por ello los que se llevan en esta temporada son vestidos con escotes en la espalda y totalmente cerrados, los cuales presentan elegancia y sofisticación pero al mismo tiempo se pueden usar para cualquier momento del día.
  • Con estampados: suelen ser estampados de flores o líneas geométricas dentro de un fondo negro o color oscuro, que hagan resaltar los mismo y le den alegría al conjunto pero al mismo tiempo que quede acorde con la estación y no destaque como un vestido veraniego.
  • Vestidos sin mangas: estos son los conocidos como pichis, son de lo más cómodos y prácticos y toda mujer que se precie debería tener uno en su armario. Son vestidos informales que se pueden usar en cualquier momento del día y con los cuales puedes cambiar el estilo, únicamente cambiando la blusa o suéter que se coloca debajo de él. No presentan mangas ni escotes, y suelen ser con poco colorido para que así quede bien con cualquier prenda con la que lo quieras combinar.

Como combinarlos

Siempre se pueden combinar con medias y botas altas o botines, son vestidos que te pueden servir tanto para salir al cine como para ir a un bautizo o boda y por lo tanto para poder encontrar el look perfecto los accesorios serán una de las piezas claves.

Lo normal es que este tipo de vestidos vayan con calzado cerrado y medias; con joyería escasa pero vistosa para dar realce a la parte del cuello, y con un peinado recogido en el caso de eventos de etiqueta y suelto para el día a día o semi recogido con hebras de pelo sueltas para dar un aspecto más informar.

En cuanto al abrigo es algo crucial pero no complicado ya que una chaqueta vaquera o una de cuero podrás completar el conjunto.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply