3
37

Vestidos informales de noche

vestidos negro y rojo informal para la noche

Salir de noche ya sea a una cita o con tus amigas, es una ocasión especial para poder usar uno de los tantos vestidos informales para usar de noche que pueden encontrar en muchas tiendas de moda. Estos vestidos se caracterizan por sus colores oscuros y por los encajes que adornan tanto el escote como las mangas de este tipo de prendas.

vestido oscuro corto informal vestido corto negro vestidos cortos

Sin embargo, también podemos irnos a los otros extremos, vestidos con colores rojos o blancos los cuales dan un toque de elegancia y que combinan a la perfección con este tipo de ambientes nocturnos en los que la elegancia y en ocasiones lo atrevido es una de las mejores opciones para ser el centro de todas las miradas de la noche.

Complementos para los vestidos informales de noche

En este tipo de prendas de vestir las podemos clasificar en dos tipos de modelos básicos característicos que suelen utilizar todas las mujeres, y que son usados en diferentes épocas y eventos, siendo los siguientes:

Vestidos informales de noche cortos

Son los más usados, ya que al ser corto da más opciones a la hora de poder jugar con complementos como los zapatos e incluso el peinado y el abrigo.

Suelen ser vestidos coquetos y entallados que realza el cuerpo de las mujeres que lo usan, al ser de colores oscuros hace que el cuerpo se vea más delgado y estilizado, por eso a la hora de usarlo hay que tener sumo cuidado en ese detalle, de ese modo podremos evitar con ello conseguir el efecto contrario al que estábamos esperando.

Son vestidos bonitos y llamativos que pueden servir para cualquier época del año independientemente del frió o el tiempo que haga.

Vestidos informales de noche largos

Son vestidos similares a los anteriores pero que se diferencian no solo por el largo de la falda, sino también por tener unos complementos y sobre todo zapatos diferentes a los anteriores.

Este tipo de modelos se suelen usar con zapatos de tacón con plataforma y tacón ancho que puedan llegar a una altura considerable para que el traje los tape por completo pero que no quede rosando el suelo y evitar con ello que se termine ensuciando por el roce de toda la noche.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply