6
18

Vestidos informales para playa

vestidos de playa informales

No todos los vestidos informales que nos encontramos en las tiendas, presentan ese look playero y cómodo que todas buscamos para cuando queremos tener un divertido y relajado día de playa.

Estos estilos también son ideales para poder usarlos en las piscinas, o en centros de ocio en el cual se pueda realizar actividades acuáticas, como puede ser un parque acuático, piscinas termales o un spa.

Estilos más destacados

Como cualquier vestido de verano, este tipo de vestidos informales destacan por ser vestidos finos, poco entallados o sueltos y con escotes pronunciados.

Se pueden dividir a su vez en dos grandes grupos:

Vestidos para playa cortos

Engloba todos aquellos vestidos informales para playa por encima de la rodilla y con colores tanto claros como vistosos.

Destaca por tener múltiples estilos de manga y sobre todo de escote, los cuales se destacan por ser pronunciados en pico y estar adornador con apliques de puedas o bordados en los bordes los cuales le dan un el toque de elegancia y de diferencia.

También engloba aquellos de tiras y con poca tela, que es idóneo para los días de playa que no necesiten mucha ropa para que no moleste con la arena y el roce con la sal del cuerpo, aparte de telas finas que se sequen rápido al mojarse con el mismo bañador o con el pelo húmedo.

Vestidos para playa largos

En esta categoría entran vestidos similares a los anteriores pero con una falda más larga y poco entallados, son aquellos vestidos que se usan más para las noches de verano y que puedan permitir que la piel transpire en esas noches calurosas de verano en las que se quiere salir a tomar algo por la tarde cuando el sol baja y da una tregua el calor.

Este tipo de prendas también son usadas para ir sobe todo a piscinas o clubs náuticos en los que no hay presencia de arena y que se pueden usar con facilidad y sin la incomodidad de estar trasladando toda la arena y que se quede pegada a el mismo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply