10
177

Vestidos informales sin asillas

vestidos informales sin asillas

Son vestidos típicos de la temporada de primavera-verano en la que el calor es protagonista de todas o la mayor parte de las mañanas.

Es verdad que son vestidos un poco difíciles de combinar en ciertas partes del mundo en donde la mayor parte del año son días lluviosos o con temperaturas bajas, pero aun así sigue siendo uno de los vestidos más usados y vendidos en la mayor parte del planeta.

vestido informal tirantes vestido corto informal sin asillas vestido corto informal verde sin asillas

Son vestidos alegres y frescos, con estampados la mayoría que hacen que sean característicos de estas épocas.

Como combinarlos

Podemos encontrar dos modelos que son cortos y largos, pudiendo combinar ambos de igual manera o de diferentes formas para que así se puedan usar en otro tipo de ambientes.

vestido largo informal tirantesvestido corto informalvestido largo informal

En verano

En la época de verano se pueden combinar con sandalias bajas o de tacón, abiertas para poder conseguir con eso un look veraniego vayas a donde vayas.

Al ser vestidos con estampados sencillos y escotes redondos en su mayoría, se pueden usar con collares finos y vistosos para así atraer la atención sobre esa zona, aparte de usar con chaquetas o rebecas final si hiciera falta para resguardarte del frio del rocío nocturno.

Se suelen usar con peinados propios de la temporada, como trenzas o medios recogidos con los que puedas refrescar la zona del cuello.

Estas pautas se pueden seguir tanto para los vestidos cortos como para los largos, ya que ambos son perfectos para la época.

En primavera

Por tener un clima más lluvioso que en verano, se recomiendan los cortos, que se pueden combinar con botas si hiciera falta o tenis y así evitar que se manche la parte de abajo o se moje con los charcos.

En esta época se suelen combinar con botas de pelo o de material, con medias finas debajo y una chaqueta más gruesa de material con la que poder resguardarte del frío.

A diferencia que en las anteriores el peinado es mejor suelto y ligeramente ondulado para poder dar un aspecto más desaliñado y no tan formal.

Imágenes de vestidos informales sin asillas

Aquí te dejamos una galería con variedad de hermosos modelos de vestidos informales cuya característica es que no tienen asilla.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply