2
16

Vestidos informales de verano

vestidos verano

Con estampados con flores y colores claros, los vestidos informales de verano son los que otorgan las calles de color y alegría con sus modelos.

Estos van cambiando de tejidos y estilos cada año, pero siempre quedan los clásicos cortos con bueno y de tuvo que son los que nunca van a pasar de moda.

Los más usados

Entre los modelos más usados este verano, podemos encontrar los de asillas de seda con estampados de flores.

Luego tenemos los de capaz con vuelo con los que se disimulan las curvas y se consigue el cuerpo deseado sea cual sea la parte que se quiera resaltar del mismo.

Las rallas con otro de los estampados más usados para esta temporada, pudiendo usarcé tanto de forma paralela y fina como gruesas y formando estructuras que le den realce al vestido.

Todos ellos son vestidos modernos y prácticos ya que se pueden utilizar para cualquier ocasión sin necesidad de gastarse grandes sumas de dinero en vestidos de fiesta o de marca para poder estar a la altura de la elegancia  necesaria para cada tipo de evento, todos ellos son asequibles y se pueden usar para cualquier ocasión con el único requisito de complementos y peinado para poder adaptarlo.

Como elegir el tuyo

Como los vestidos de verano suelen ser todos cortos, no hay problema con la altura a la que te llegue siempre que encuentres una talla y estilo adecuad para ti.

En esta temporada los más usados son los semi pegados con escote de barco o poco escote y sin mangas, para así poder resaltar las curvas pero son marcar barriga o por el contrario para poder añadir curvas y pecho sin parecer una tabla.

Son frescos, alegres y cómodos, con lo que no resulta muy difícil el poder encontrar uno que te guste dentro de las múltiples opciones que las tiendas y plataformas nos ponen a nuestra disposición.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply