1
7

Vestidos de novia con chaqueta y pantalón

vestidos de novia chaqueta pantalon

Es cada vez más común, el encontrar novias atrevidas que lo que quieren es priorizar la comodidad a lo que es normal usar el día de tu boda, y optan por los trajes de pantalón y chaqueta o incluso los monos de pantalón largo para poder celebrar su día especial.

Son cada vez más los diseñadores que han optado por incluir entre sus diseños este estilo tan atrevido y original, únicamente porque saben que son cada vez más las mujeres que optan por usarlos.

Se trata de un estilo elegante y sofisticado, perfecto para poder estar estupenda en este día tan especial pero a tu manera.

Otra opción que se les suele dar a este tipo de vestidos, es como vestido secundario o de convite. Son muchas las novias que deciden en vez de un solo vestido de novia comprar dos, uno de cola para la ceremonia y otro de chaqueta y pantalón para poder estar cómoda en la celebración de la misma y no tener que estar pendiente de la falda del mismo y sobre todo pendiente de que te la pisen.

Otros usos

Este estilo de vestido de novia son todo ventajas, al comprarte un vestido tipo mono o con pantalón y chaqueta, este lo puedes volver a usar cada vez que te salga la oportunidad, ya que es un estilo elegante y perfecto para todo tipo de celebraciones, que no sea una boda tradicional, ya que está mal visto ir de blanco.

Es verdad que este tipo de  vestidos se suelen usar sobre todo para las ceremonias civiles por el ayuntamiento, más moderna que las tradicionales bodas por la iglesia en las que lo bonito es que la novia entre por la gran alfombra roja con su vestido de cola blanca.

Se pueden dar otro usos a este tipo de trajes, teniendo la opción de modificar la parte de la falda del traje original, para poder desligarla del corpiño y poder cambiarla por unos pantalones blancos para el convite, estando así más cómoda la novia y con el extra de poder tener dos vestidos con tres partes desligadas y poder combinarlos para volver a usarlos en otros eventos futuros.

 Tejidos más usados

Se pueden usar todo tipo de tejidos en este tipo de vestidos, ya que lo importante es no perder la elegancia ni la sensualidad del mismo, usando tejidos como el encaje, transparencias o volantes, y conseguir así el estilo buscado, ya sea con blusa, mono o con chaqueta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply