4
57

Colección vestidos de novia 2013 de Carolina Herrera

La nueva colección de vestidos de novia 2013 de Carolina Herrara fue presentada en la ciudad de Nueva York en la que se destacaron los tradicionales vestidos columna, de corte minimalista de un look más sobrio y haciendo poco uso de las incrustaciones. Se trata de vestidos de seda y de corte asimétrico, utilizando los tejidos lisos trasformados por la diseñadora de tal manera que se les agrega mayor volumen.

Vestidos de novias Carolina Herrera 2013

El estilo Vintage también se hace presente en esta colección de vestidos de novia, destacándose varios vestidos en los que el tejido de gasa y tul, son combinados con transparencias un poco de color e inscrustraciones de pailletes. Predominan los tonos de color azul grisáceo y los colores negros, logrando con esta combinación agregando un look más moderno y acentuar los colores blancos.

Vestidos de novias Carolina Herrera 2013

En la colección también se mostro una propuesta especial de un vestido palabra de honor conformado por una falda globo, así como por un pantalón más ancho y una blusa en tejido de seda, ideal para los looks más tradicionales. No pudieron escaparse a esta colección los vestidos de corte princesa, además de un vestido que fue el más llamativo al contar con costuras plateadas en zigzag, diseñado precisamente para utilizarse en la iglesia.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply