2
17

Modelos de Vestidos de Novia Corte A

vestidos de novia corte A

Si lo que buscabas era el vestido ideal para dar el sí quiero, no busques más porque el de línea A es el perfecto para ti.

Se trata de un modelo elegante y fresco, ideal para todas las novias. Es un estilo de vestido ideal para todo tipo de cuerpo, ya que al cortar por la cintura y seguir la falda en forma de triángulo, ayuda a disimular la figura y aquellas imperfecciones que se quieran tapar, para así poder convertirse en el vestido perfecto para ese día tan especial.

Cualidades generales

La línea A se caracteriza por ser un vestido alegre y bonito, que se puede usar para todo tipo de escotes, mangas y telas; pero que al mismo tiempo cuentan todos con una característica común que es la de la falda en forma de triángulo que sale desde el corte de la cintura y se extiende hasta los pies, para así poder esconder todas las imperfecciones que se deseen con ella.

Al ser el toque característico de este modelo la falda, esto permite que el resto del vestido pueda modificarse con relativa  facilidad, pudiendo montar en los diferentes escotes, mangas y adornos con diferentes tejidos y accesorios para darle un aspecto único y moderno pero sin llegar a perder la esencia del modelo.

Peinados más usados

Característicos los recogidos como los moños italianos sencillos, ya que otorgan elegancia y sofisticación.

También son varias las novias que optan por dejar el pelo suelto en relación a la época donde se celebre la boda, y sobre todo al escote que se elija para el vestido.

Los escotes en V o con espalda abierta son perfectos para los peinados con el pelo suelto o semiregocido, siendo los escotes en corazón o los de barco perfecto para los recogidos.

Telas

Para este estilo de vestidos de novia, se suelen usar las telas alegres y frescas, como pueden ser el raso o el tul con transparencias de partes brillante, o los tejidos con encajes.

Lo que se busca con ellos es que la novia se sienta cómoda y guapa en su gran día, y por eso se intenta mezclar elegancia con comodidad para conseguir un estilo único y fresco ideal para poder compaginar la elegancia de la ceremonia con la celebración de la misma.

Calzado

Los vestido de línea A, se caracterizan por poder usar con ellos zapatos altos de plataforma o de tacón fino, ya que al tener una falda bajo no se ven en ningún momento y se pueden combinar como mejor se crea, buscando siempre esa comodidad por parte de la novia para poder aguantar toda la celebración con ellos.

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply